Blog,  Bordado,  Quilt Anderson´s Farm

Quilt Anderson Farm último bloque

Quilt Anderson Farm último bloque
bordado valdani Lynette Anderson Último bloque acabado, ha llegado el momento de sacar todos para montar el quilt, este bloque es el árbol de la amistad, un árbol fuerte y robusto, donde los pájaros hacen su nido y se posan para descansar.

La amistad verdadera es, como este árbol, fuerte y estable, donde te puedes posar cuando lo necesitas parar para coger fuerzas y continuar así con el camino.

Además, la amistad está llena de parcelas gratificantes y bonitas, como las hojas de este árbol, que brotan y crecen y permiten que el árbol este sano y bonito. Una comida, un helado juntas, un hobby común, unas risas, coser el mismo quilt, un partido de padre, una clase de pilates o comentarios en un blog.

patchwork y bordado a mano

He disfrutado mucho haciéndolo, aunque he de reconocer que lleva un buen trabajo, y hacer todas las ramas con la tela japonesa, me llevó más tiempo aún, pero el resultado merece la pena, pues esta tela le da más textura al árbol.

pájaro bordado Lynette AndersonPara las hojas, bordé con mis hilos preferidos, con un Valdani de ovillo del número 12 verde, que cambia la tonalidad del color  según vas bordando, usé una hebra, pues son más gruesas que las de los de DMC, y me parece que acompaña muy bien a la tela japonesa, al tener más textura y parecer más rústica.

Y por fin, llegó tan ansiado momento coser el nombre de la granja, y he elegido Lisa´s Farm, que será el nombre que usaré en mis diseños. No quise poner el año, porque no me gusta ver el tiempo que hace que lo hice jeje, el tiempo pasa tan rápido, y porque me gusta más que se quede sólo con el nombre de la granja.

Es importante ajustar bien el bloque a la tela de fondo, pues queda muy justo, y es necesario que quede bien cuadrado, antes de coserlo y de recortar lo que pueda sobrar.

quilt Lynette Anderson Este bloque al ser el más grande y formar parte de toda la parte de arriba, he querido usar mis valdani, el de ovillo para las hojas, y los que recomienda Lynette de 6 hebras, en los colores que dice el patrón, tanto para los pájaros, el nido como para las letras.

Ya estoy deseando acabarlo del todo, paso a paso, al final todo llega a su fin.

Espero que os guste y happy quilting!!!

 

 

12 Comentarios

    • Admin

      Gracias Silvia, me alegra saber que te gusta, las puntas lo perfectas que pueden dentro de las prisas por tantas cosas que hacer jeje
      Besitosssss y gracias por tu comentario, te hechaba de menos.

  • Malú

    Que bonito bloque y que bonito quilt. Me encanta, tiene ese toque rústico tan típico de Lynette. Enhorabuena, te ha quedado fantástico y felicidades a todas las que lo estáis haciendo. Un trabajazo.
    Un beso

    • Admin

      Gracias Malú, un trabajado pero al ser por meses no se hace nada pesado, incluso apetece que llegue el mes siguiente, lo importante es cumplir el objetivo de hacer uno mensual porque como te retrases, se puede volver una pesadilla.
      Besos

  • Yoly

    Que preciosidad Eli! Enhorabuena!!! Te ha quedado precioso! que ganas tenia de encontrar el ratito para comentarte en el blog, no tengo mucho tiempo ni de atender el mío. Me encanta. Yo ya lo terminaré el próximo año, que este mes entre encarguitos y regalos estoy teje que te teje. Te deseo mucha suerte en tu nueva andadura como diseñadora, estaré muy orgullosa de decir a conocidos y simpatizantes patchworkeros, es un diseño de Lisa’s Designs, y es amiga mia. Un beso enorme preciosa!

    • Admin

      jajaja pero qué salá que eres, siempre me sacas una sonrisa. Muchas gracias por tu comentario y tus palabras, yo también estoy muy feliz de haberte conocido, y tu diseñando no te quedas atrás que tu bolso es simplemente espectacular.
      Besossss y 1000 gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *