Blog,  Porcelana pintada a mano

Vajilla personalizada porcelana infantil

Vajilla personalizada porcelana infantil

Esta vez he tenido un encargo muy especial, un regalo para una niña, una gran taza de desayuno para que empiece el día con ilusión, en un gran formato para su leche y sus cereales. 


Un deseo, una ilusión en forma de unicornio, y por otro lado, un color, el morado, una nube de tormenta que nos recuerda, que después siempre sale el sol. El resultado, esta preciosa taza, que ha encandilado a la más pequeña de la casa. 

Me encantan los regalos personalizados, hechos a mano, que como siempre digo, tienen el valor de lo artesanal. Pequeños detalles que te ayudan a ser feliz, a disfrutar de tu día a día. Porque no es lo mismo desayunar en una taza con tus dibujos y colores preferidos, que en la típica taza aburrida.

Porque sinceramente creo, que desayunar en una taza especial, puede alegrarte el ánimo e influir directamente en el día que tendrás. Tus emociones son una poderosa herramienta con la que enfrentarte a cada a día. Y nada mejor que manejarlas a nuestro antojo. 

Una taza que además lleva un mensaje personalizado, para mi princesa, para que la peque se sienta así cada día de su vida. Que además se acordará de quién se la regalo, alguien que la quiere de manera incondicional. Y esos pensamientos le ayudarán sostener si vida cuando se tambalee. Al igual que un pilar de hormigón sujeta una casa para que ningún viento se la lleve.

Y todo rodeado de confeti de colores, para que cada día sea una fiesta. Y en caso de que aparezcan nubes… que detrás siempre salga el sol. Y lo antes posible.

Una taza con muchas funciones que seguro hacen una vida más fácil, divertida y de sueños. 

Y todo rodeado con un toque de la elegancia de la porcelana francesa de limoges, y el antiguo arte de pintar y dibujar de manera artesanal con plumilla y pinceles, que está vez han sido horneados hasta 3 veces.

 

Dejar una respuesta