Dispensador discos desmaquillantes

0
100

Dispensador discos desmaquillantes de porcelana y oro pintado a mano para tu baño o tocador.

Necesitaba un dispensador para tener los discos por fin colocados en el baño, y necesitaba que fuese bonito y elegante. Así que cuando vi este dispensador de discos desmaquillantes de porcelana, inmediatamente me vino a la cabeza el diseño, tenía que ser muy girly, muy de chicas, algo que nos recordara que debemos cuidarnos y arreglarnos, para vernos guapas. Puedes encargármelo bajo pedido, y personalizarlo, como poner tu nombre. Ideal para regalar.

Dispensador discos desmaquillantes Porcelana pintada a mano y oro
Dispensador discos desmaquillantes Porcelana pintada a mano y oro

Y después de un tiempo trabajando en ello, os presento un dispensador de discos desmaquillantes en porcelana con secretos de bellleza para que ninguna mañana se nos olvide que hay que sacar lo mejor de cada una, para que cuando te mires en el espejo, te veas siempre guapa. No hay mejor forma
de tener una buena autoestima y de decir a los que te rodean que eres valiosa.

Como psicóloga, para subir la autoestima, me he pasado la vida recomendado a las mujeres que se arreglen, que se maquillen aunque sea con un poco de rímel y uñas pintadas, con un buen pintauñas, mi preferido deHermes.

 

Dispensador discos desmaquillantes Porcelana pintada a mano y oroQue se vuelvan a poner tacones, que tanto nos estilizan, aunque sea dos veces al mes, cuando nos vamos de cena. O que nos hagamos con un buen y bonito bolso para esos momentos que nos apetece vernos diferentes y con estilo. Que nos lo recuerda el mítico bolso de Chanel con cadena que casi todas deseamos.

Vístete a diario con ropa que te haga sentir especial, tanto por fuera como por dentro, con lencería que te haga sentir guapa y sexi, aunque sea por estar por casa, lo importante es que te sientas y te veas bien a diario.

Dispensador discos desmaquillantes Porcelana pintada a mano y oro

Otro buen consejo para mantenernos guapas es la importancia de dormir por la noche al menos 8 horas, que es cuando el cuerpo y la mente se recuperan. 

Y por supuesto, nunca salir de casa con la llave sin un buen perfume que deje huella, para que se acuerden de nosotros, pues la memoria olfativa es capaz de evocar grandes recuerdos en nosotros.

Y no olvides nunca de sentirte como una reina y compórtate como si lo fueras.

Dispensador discos desmaquillantes Porcelana pintada a mano y oro

Y nada más, yo ya lo disfruto en mi cuarto de baño, si te apetece darte un capricho o hacer un regalo personalizado a alguien muy especial, puedes encargármelo y te voy mandando fotos del proceso.

Un regalo para siempre que podrán heredar tus hijas, lleno de sabios consejos.

Elisa 

 

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube