Vajilla de postre Picas pintada a mano en porcelana

0
225
Vajilla de postre Picas pintada a mano en porcelana

Vajilla de postre Picas pintada a mano puedes comprarla por piezas para poco a poco hacer tu colección de Picas, una vajilla que no pasará inadvertida entre tus invitados.

Vajilla de postre Picas pintada a mano en porcelana

Y tú a quién sentarías en la mesa? Toda una psicología de vajilla, deja a tus invitados que escojan sus platos y averigua algo más de cada uno de ellos. Una merienda muy entretenida.

Vajilla de postre Picas pintada a mano en porcelana MariposaVajilla de postre Picas pintada a mano en porcelana tazas de té

Mariposa, un espíritu aventurero, un alma libre, alguien delicado pero de esa misma delicadeza crea su fortaleza. Un coleccionista de momentos.

Juego tazas de té, un gran gusto por lo refinado, por las buenas maneras, el saber estar, disfruta de una agradable conversación. Coleccionista de antigüedades y recuerdos.

Vajilla de postre Picas pintada a mano en porcelana SombreroVajilla de postre Picas pintada a mano en porcelana Reloj

Sombrero, alguien atrevido, gusto por el riesgo, divertido, sabe encandilar a la gente con sus conversaciones, con un as bajo la manga. Coleccionista de aventuras.

Reloj, alguien puntual, le gustan las formas, lo correcto, siempre impecable, sin arrugas. Coleccionista de amigos.

Vajilla de postre Picas pintada a mano en porcelana NaipesVajilla de postre Picas pintada a mano en porcelana Pastel

Cartas, el que lo escoge es alguien noble por naturaleza, de fiar, luchador y defensor de lo suyo. Coleccionista de tesoros.

Pastel, espíritu caprichoso, dulce, una persona entregada, alguien fácil de trato, agradable. Coleccionista de placeres.

Y mientras disfrutas de la merienda, cuidado con las picas, y controla tu mente para no comer más de lo que deberías. ¿Quién está más presente el gatito bueno o el gatito malo? Una fuente de postres, la mejor manera de presentar tus postres, macaron, mini tartas, pastas o helado, y como no, fruta y pastas. Quizá lo mejor, un poco de cada. Me chiflan las fuentes de postres, cuanto más variadas mejor.

Empieza ya tu colección, una vajilla para toda la vida en porcelana fina, pintada a mano en la colección Perla de Vista Alegre. Apta para el lavavajillas.

Sólo se realizan bajo pedido y por encargo. Si lo deseas, te mando foto por WhatsApp del proceso y te informo de cómo voy avanzando. Lleva 3 horneadas a 820 grados, y suelo tardar aproximadamente 3 semanas, dependiendo de la cantidad de encargos que tenga en ese momento.

Feliz merienda!!!

Elisa

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube