Blog,  Porcelana pintada a mano

Vajilla pintada a mano hoja

Vajilla pintada a mano hoja de porcelana de limoges

Enamorada me tiene mi nueva vajilla pintada a mano de hojas que estoy deseando empezar a usar y que acabo de terminar de pintar.

Con ello inauguro mi nueva colección de hojas Amazonas, pues me recuerdan algo exótico y tropical, que ahora podrás disfrutar en tu mesa.

 

Estos platos me dan paz, calma y tranquilidad que es lo que andaba buscando. Algo realmente elegante, diferente y original, que sin duda será la sorpresa de mis invitados.

Realizada en la mejor porcelana del mundo de limoges, cocida por ser un capricho de lujo bonita, resistente y elegante. Que podrá encontrar en las mejores mesas del mundo.

La veo ideal para comer cada día, aburrida de comer en el mismo plato redondo de siempre. Necesito un cambio de aires, y son estas pequeñas cosas, los que hacen cambiar tu vida cada día.

Con la idea de comer más sano y que me ayude a controlar lo que como, como sabéis me gusta cuidarme, pero en algunos momentos, cuando todo tu alrededor se desmorona, tendemos a descontrolar en la comida. Buscaba una vajilla que me inspire, y la he encontrado.

Como sois muchas las que me habéis preguntado, comentaros que las realizo bajo pedido, por encargo, y que puedes encargarlas en la tienda online de The Wool Collection.

 Un soplo de aire fresco en tu mesa, algo original. Son ideales para regalar como regalo de bodas o regalo personalizado, en la parte de detrás del plato puedo escribir con pluma lo que quieras. No te parece ideal?

Precio por plato de 94 euros. Tamaño 30cm x 18cm

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *