Kit punto de cruz letras
Blog,  Bordado

Kits punto de cruz letras regalo personalizado

Kits punto de cruz letras regalo personalizado

Me encantan las letras en todos su formatos. La inicial de cada uno, tanto para decorar la casa, como para levantarte y desayunar con tu letra en una preciosa taza de porcelana. Ideal para regalar Elige tus Letras

Esta vez dos letras, la de él, la inicial de su nombre y la E, la primera letra de mi nombre. Realizadas en los maravillosos y elegantes kits de punto de cruz de Elizabeth Bradley. Que no sólo son bonitas, si no que además, muy elegantes. No hay casa de alta cuna inglesa, que no tenga un cojín, alfombra o cuadro de esta maravillosa diseñadora.

Kit punto de cruz letras

Lo mejor de estas letras, a parte de decorar, es el placer de hacerlas, con el mejor cañamazo en algodón del mundo y la mejor lana. Fibras naturales que disfrutas tocando mientras sueñas con tenerlo ya acabado para disfrutar del resultado final.

La lana es una auténtica pasada, nada que se le pueda parecer. Suavísima y a la vez muy resistente. Bordas y bordas y tiras de la hebra y es sorprendente, ni se despelucha ni es parte, una pasada.

Y lo mejor de las letras, es que me parecen ideales para regalar, con ellas puedes enmarcar y hacer un cuadro, un mini cojín para decorar, colgado de la puerta del armario o encima de cualquier lado, queda realmente precioso. Y si te animas puedes hacer el nombre entero eligiendo las letras del nombre, que queda realmente bonito.

Kit medio punto cañamazo Elizabeth Bradley

Creo que mi J será para reglar ahora que se acerca el 14 de Febrero, aunque realmente él ya ha ido viendo cómo la hacía, y la verdad, es que los hombres son como niños. Les encanta ver cómo les dedicas tiempo bordando la letra de su nombre, les haces sentir importantes. Y ahora que me pongo en su lugar, creo que si alguien hiciese lo mismo para mi, realmente me harán sentir muy bien.

Y ahora a empezar con la letra de mi nombre, un precioso elefante, que dicen que dan suerte, así que probaremos a ver si es verdad.

Reserva ya las letras que quieras, sólo es bajo pedido, que realizaremos en dos semanas, pues sólo se traen aquellas que nos encargan ¿Te animas?

Elisa

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *