Blog

Kit petit point letras

Kit petit point letras

Un regalo más que personalizado es algo hecho a mano, con cariño y dedicación. Que te borden a mano tu letra, para poner en la pared de tu habitación, es algo entrañable, desde el centro del apego, es algo más que amor.

Los hombres a veces, como digo yo, son peores que los niños, necesitan atención exclusiva, cariño y mucha mucha dedicación, se dejan querer y si no reciben su dosis, la piden, como sea.

Nosotras, muy dadas a cuidar, a mimar y a querer a los demás. Parece que la naturaleza nos predispuso a ello, nos dedicamos a ello con gran esmero. Esa forma que tenemos de dar amor incondicional a los demás nos llena, nos reconforta, pero a veces, queda centrado en los más pequeños de la familia y pasamos por alto, sin darnos cuenta a nuestra pareja. Pero como decía antes ellos son como niños, y debemos de no olvidarlos si queremos ser felices a su lado.

Cuando vi el kit de petit point letras en Elizabeth Bradley sabía que le gustaría, que nos gustaría.

Esta vez, dedicado a él, bordé su letra, para que sepa cada vez que la vea, que también pienso en él, que también le dedico tiempo, y que para mi también es importante. No dijo nada, pero sé que le gustó ¿A quien no le gustaría que le dedicaran horas y horas de trabajo con dedicación exclusiva?

Creo que la mejor forma de vivir cada día sin duda es en pareja, ese nivel de comprensión, de entendimiento, de complicidad es difÍcil de conseguir de otro modo.

Y por supuesto, también mi letra, al lado de la suya, de otro modo no tendría sentido. Somos un equipo y siempre deberíamos de serlo. El uno sin el otro, no sería lo mismo, porque los dos llevamos nuestro barco a buen puerto.

Estas dos preciosas letras forman parte de los kits de bordado en punto de cruz, que también se pueden bordar a medio punto en lana, de la mejor casa de petit point del mundo, Elizabeth Bradley. Con ese lujoso y refinado estilo inglés que decora tu hogar dando un toque de distinción a aquel rincón en que lo pongas.

Puedes encargar tu letra en The Wool Collection

Petit point, en este caso mini petit point

 

Dejar una respuesta