Plato porcelana servir jamón serrano

0
298
Plato porcelana para servir jamón serrano

Plato porcelana servir jamón serrano ibérico con un árbol muy español y su bellota.

Plato porcelana para servir jamón serrano

Imaginé una dehesa donde pastan los cerdos, un sitio tranquilo debajo e un árbol, algo típico y muy Español, un paisaje para nosotros casi cotidiano y ,muy nuestro, para servir algo también muy nuestro, el jamón serrano ibérico. Puedes encargarme aquí tu plato de jamón.

Ahora que cada vez debemos limitar el consumo de embutido por su estrecha relación con el cáncer, es el momento de limitar los embutidos a los más naturales, como son el jamón ibérico o los quesos. Al fin y al cabo, no necesitamos más, tan ricos y sabroso. Y además si es ibérico, de bellota, pues mucho mejor, más sano, que nos aporta grasas y proteínas que tanto necesitan nuestras células.

Siempre tengo jamón serrano en la cocina, es un básico, tanto si tienes invitados que bno esperas o si no tienes qué cenar. Un plato para mi muy socorrido para cenar es melón con jamón, o huevos rotos con patatas fritas y jamón.

Este plato porcelana para servir jamón serrano, es ideal para decorar mesas de casas de campo con verdes, rojos o negros, le va mucho el estilo tanto country como moderno. Aunque en realidad, al ser un plato de entrantes, va bien con todo.

Este plato pintado a mano en porcelana fina, es uno de los más solicitados, por ser ideal para servir entrantes y poner en el centro de la mesa, pues por sí mismo, es capaz de decorar la mesa y dar un toque especial. Un punto de mira para todos nuestros invitados.

Vajilla porcelana fina pintada a mano

En esta foto podéis apreciar los diferente horneados y capas de hojas que parecen reales.

Es un plato ideal como regalo personalizado de boda o para los amantes del jamón serrano y de los invitados. Junto con el plato de quesos, forman parte de una colección de vajillas para entrantes.

Puedes encargar el tuyo bajo pedido, por WhatsApp te iré informando de cómo va su elaboración de manera totalmente artesanal.

Esta vajilla de porcelana pintada a mano, se puede lavar en lavavajillas.

Vajilla aperitivos Plato porcelana fina pintada a mano para servir jamón serrano

Esta bellota me encanta, parece que puedes cogerla, tan natural y realista.

Elisa Vaca

 

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube