Mis nuevos pintauñas Hermes
Beauty,  Blog

Mis nuevos pintauñas Hermes

Mis nuevos pintauñas Hermes

A veces, hay que vaciar, tirar todo lo viejo, lo que ya no vale y dejar hueco a lo nuevo. Porque si no te desprendes de las cosas que ya no valen, pero que ocupan sitio, no hay lugar para que entren nuevas. Y si entran, corren el riesgo de quedar perdidas entre las viejas.

Pues a eso me he dedicado este último tiempo, en el que se van encadenando una serie de acontecimientos que nos han afectado a todos, y que todos conocemos. Sumado a otros que he tenido en mi vida personal. Me deshecho de antiguos sentimientos o situaciones, para dejar que entre lo que venga. También he tirado mis antiguos pintauñas, que el más nuevo tenía era de más de 5 años, y que habían perdido la capacidad de inspirarme. Apenas me pintaba ya con ellos, eran como de otra etapa de mi vida.

Así que, en ese sitio vacío, han entrado mis nuevos pintauñas de Hermes, no sé si conocéis esta casa, me imagino que sí, tienen los bolsos más bonitos y lujuriosos que existen, y probablemente también los más caros, como su mítico bolso Birkin. Objeto de deseo de cualquiera que lo conozca. Porque los bolsos de esta casa se caracterizan por su buena y extra suave piel, comodidad, elegancia y sus preciosos colores.

Yo de momento me conformo con tener su línea de maquillaje en mi armario. Me llamaron la atención desde que los ví, yo no soy de pintarme mucho las uñas, pues apenas me duran tiempo, cosiendo, trabajando o cocinando. 

Al ser una marca tan buena quería saber si merecía la pena gastar ese precio, y comentaros que estoy asombrada por su resultado, duran casi como si fuesen de gel con la ventaja de poderlas hacer en casa y de que la uña no sufre tanto. Son productos de muy buena calidad.

Mis nuevos pintauñas Hermes

Con lo primero que me hice fue con la base y el top, un esmalte de acabado que dice tener efecto larga duración, casi gel y un color , visto el resultado, a la semana siguiente, ya estaba comprando dos nuevos colores. Me chiflan!!! Pensaréis que son caros, pero deciros que prefiero tener tres buenos a quince malos, y que creo que merecen mucho la pena, pues si pensamos en el dinero que gastamos en el salón de belleza, a la larga compensa. Ahora solo queda practicar para que queden al menos parecido, jaja, esa es la parte más difícil.

Mis colores son Vert Écossais, un verde oscuro ideal para esta temporada y tus jerséis de invierno, un rojo oscuro con toque rosa 89 Violet Byzantin (ya agotado)y 64 Rouge Casaque, un rojo vibrante y alegre, ideal para noches y fiestas. Como veis los colores de pintauñas son los mismos que los que usan en los bolsos o y sus productos, muy propios dela casa, elegantes y originales.

Cuánto echaba de menos escribir en este blog, que me resulta tan terapéutico, me encanta poder compartir con vosotras mis descubrimientos y mis/nuestras labores que tan abandonadas tenía. Pero me alegra volver a retomarlo, espero seguir al lado de la que quiera leerme.

Un saludo y aquí os espero

 

 

Dejar una respuesta