Vajilla porcelana colección zapatos

0
321
Vajilla porcelana colección zapatos

Vajilla porcelana colección zapatos para una cena de chicas. Si tienes cenas de chicas, necesitarás esta vajilla, con la que impresionarás a tus invitadas o invitados. Una vajilla de una colección de zapatos de lujo para tu mesa.

Un viernes por la noche, no puede faltar en tu mesa, es la mejor forma de estar acompañadas un viernes o sábado noche en una cena de chicas. Esta nueva vajilla me chifla, me parece de lo más cuqui para amantes de los zapatos de lujo.

Vajilla porcelana colección zapatos

Es una vajilla de lo mas divertida para amenizar tus platos o una conversación entre amigas, mientras degustamos la cena que elaboró la anfitriona.

Vajilla porcelana colección zapatosVajilla porcelana colección zapatos

He empezado con 4 bonitos zapatos de lujo del mejor diseñador de zapatos del mundo Manolo Blahnick, pero dado el éxito de esta vajilla y la cantidad de encargos, iré sacando otros para que hagan juego con ellos. Así que ya puedes a encargar tus 4 primeros platos llanos, o cómpralos de uno en uno, por separado y completa tu colección, de este modo puedes comprar sólo el que te guste, y con el tiempo hacerte con tus preferidos. En los platos hondos, se pueden poner tus iniciales.

Vajilla porcelana colección zapatosVajilla porcelana colección zapatos

Además, puedes elegir con platino o sin platino, el platino le da un toque de lujo y glamour que le hace aún más especial. Una vajilla que no pasará de moda, de lo más original y divertida, que pasará de generación en generación. Una vajilla de herencia que encantará a tus hijas o nietas.

Es una vajilla ideal para regalar por boda, como regalo de boda, un aniversario, o un cumpleaños, y puedes comprar los platos sueltos, eligiendo tu fondo de armario de zapatos.

Vajilla porcelana colección zapatosVajilla porcelana colección zapatos

Elige ya tus preferidos, y sorpréndete por los nuevos pares de zapatos que irán saliendo de mi horno, querrás tenerlos todos.

Además si son para regalo, podemos personalizarnos aún más y podemos poner detrás una frase o un nombre. O quizá podamos sorprender aún más… Cuáles son tus zapatos preferidos?

Elisa Vaca

 

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube