Plato pasta porcelana fina

0
120
Plato pasta porcelana fina Vajilla personalizada regalo boda

Plato pasta porcelana fina pinta a mano sólo para pastalovers. Si eres un amante de la pasta necesitas al menos un plato de pasta para disfrutarlo mientras degustas un buen plato de pasta. Puedes encargarme el tuyo bajo pedido en Plato Pasta

Puedes elegir tu pasta preferida y diseño el plato totalmente personalizado, para que disfrutes de tus macarrones preferidos.

 

Plato pasta porcelana fina Vajilla personalizada regalo boda

O si conoces a algún amante de la pasta, un regalo personalizado para su cumpleaños, aniversario, o como regalo de bodas. Además puedo poner una frase o nombres en la parte de debajo del plato, para que sea un recuerdo para siempre.

Me parece una idea estupenda esto de los regalos personalizados, hechos a mano, que pasan de generación en generación. Bonitos recuerdos, de bonitos momentos.

                                Plato pasta porcelana fina Vajilla personalizada regalo boda

Poco a poco, me voy haciendo con una vajilla muy especial, de la que pretendo disfrutar, sin engordar. He elegido este plato de pasta, porque además de ser grande, no entra una cantidad excesiva.

Mi opinión es que desde hace años, el objetivo de grandes empresas es que consumamos y gastemos, de ahí que se pusieran de moda platos enormes de comida que nos invitaban a llenarlos. Lo cual, no es nada saludable para el cuerpo. Pues este plato, traído de Limoges, lo he elegido por su gran tamaño, pero la parte de abajo, donde va la pasta, no es tan grande, lo que invita a comer una porción más realista a lo que debemos comer. Y más en el caso de la pasta que tiene una gran cantidad de calorías.

Un plato más añadido a mi mueble de vajillas especiales, seguro que sorprendo a mis invitados con estos platos, invitándoles a comer mis preferidos Espaguetis Integrales de Barilla.

Plato pasta porcelana fina Vajilla personalizada regalo boda

Y sobre el tiempo que lleva hacerlo, pues deciros que va 3 veces al horno, si no tengo muchos encargos en espera, podría estar en 15 días y como mucho un mes.

Espero que os guste!!!

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube