Blog,  Bordado,  Tutoriales-Videos

Abecedario bordado a mano letras M y C

Abecedario bordado a mano letras M y C

Este fin de semana dos nuevas letras para nuestro abecedario bordado. Pregunté en instagram sobre qué letras queríais que bordara la siguiente y la M fue una de las más votadas.

La próxima semana vendrá alguna otra de las más solicitadas, entre el jueves y el viernes calculo. Pues ya las tengo medio preparadas, una de ellas la J, ya casi lista, con una sorpresa muy pero que muy especial, pues es la letra de mi amor.

Y ahora, vamos a éstas, la primera, la M con un nuevo punto, algo cambiado por mi, para darle más volumen, llamado couching del que os dejo el video.

He puesto el hilo doble, en total van 12 hebras, y lo he enroscado antes de sujetarlo, para darle más volumen. Esa es mi aportación ha este punto que le hace algo diferente.

Las flores son puntos lazo y en el centro un punto nudo.

Y ahora le toca el turno a la letra C, es el punto cadeneta que llamo yo enlazado, decorado con pequeñas flores azules en punto lazo de dos en dos. He querido simular un tallo que uniese visualmente todas las flores. A modo de enredadera que trepa por toda la letra.

Y nada más, deseando enseñaros esa J que os comento jeje

Happy quilting!!!

Letras S y Q

2 Comentarios

  • Malú

    Cómo me gusta aprender contigo. A estos vídeos recurriré cuando borde letras porque quedan espectaculares. Son distintas, muy originales. Ya estoy esperando que me toque el turno. Muchas gracias por seguir enseñándonos.
    Un beso

    • Admin

      Gracias a ti Malú, por tu visita y tu comentario, siempre aquí conmigo acompañándome. Me alegra saber que te gusta seguir leyéndome.
      Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *