Si estás resfriada ¡Corre!

8
81

Si estás resfriada ¡Corre!

running quilter9:00h Suena la alarma del móvil, qué mala noche pasé ayer, mi nariz no paraba de moquear, me dolía la cabeza y algo la garganta, el irme a la cama fue aún peor. Ya tumbada , noté cómo mi nariz quedaba totalmente atascada, no podía tomar aire, respiraba a ratos por la garganta, a ratos y con gran dificultad por la nariz, no me gusta nada esta sensación. Me levanto, y sigo más o menos moqueando, últimamente los constipados me suelen durar unos 10 días. Un día ideal para quedarse en casa, pero voy a ir a trabajar, no tengo arreglo, pero de lo que al menos me libraré hoy es de correr, qué suerte el resfriado.

Entonces, recuerdo que anoche en un libro de running, explicaban que si ibas a correr estando resfriada el resfriado se quita, pensé, es imposible, están locos, ¿cómo voy a correr así?

Pues sí, si que me voy a ir a correr antes de ir a trabajar jajaja, yo soy así, no tengo arreglo, voy a probarlo.

Dicho y hecho, a correr que fui, y cuál fue mi sorpresa, que va y funciona jajaja. He decajas pañuelo cartonaje confesar que tuve que correr con un pañuelo, pues mi nariz goteaba sin cesar.

Llego a trabajar y una compañera que también corre está fatal, otro terrible constipado, y la digo: ¿Estás resfriada? ¡Corre!, a continuación me mira con cara de esta mujer está fatal, pero fue a correr y cuál fue su sorpresa, pues que estaba mucho mejor.

Ya de paso os enseño mis preciosas cajas de pañuelos realizadas por mi en cartonaje y con telas de patchwork, tienen ya al menos 3 años y están como nuevas, no se me ocurre una forma más bonita de tenerlos, además, he de decir que son super prácticas, la idea la cogí de los hoteles, me encantan los baños de hotel con este tipo de pañuelos, me resultan muy prácticos.

Una razón más para empezar a correr, puedes leer más beneficios en: running

Así que ya sabes si estás resfriada, y tienes un gran trancazo, corre y happy quilting!!!

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

8 COMENTARIOS

  1. Jajajaja. Sí que no tienes arreglo…
    A mi ni se me ocurriria, vamos…es más cuando estoy resfriada no voy ni a clase de pilates….y ahora lo estoy, ya por segunda vez desde septiembre…(que racha llevo…). Seria una fantastica idea lo de hacer deporte si no fuese por la tos….uffff…el esfuerzo fisico me la activa.
    Tambien es muy buena la natación, ya de por si el ambiente humedo de la piscina te despeja y calma la tos.
    Es bueno ir encontrando remedios, ya que hay que pasar por ello, cuanto antes y mas rapido mejor, no?.
    Un beso

    • Está todo el mundo malo, empezamos bien con la temporada de catarros y tu ya llevas dos veces, esperemos se pase pronto. Pues ya sabes, yo a correr y tu a la piscina jajaja, que por cierto, dicen que el baño turco, vamos la sauna que tiene tanta humedad, también va fenomenal.
      Espero que te recuperes pronto, que tenemos muchas cosas por hacer.
      Besitossss