Si estás resfriada ¡Corre!
9:00h Suena la alarma del móvil, qué mala noche pasé ayer, mi nariz no paraba de moquear, me dolía la cabeza y algo la garganta, el irme a la cama fue aún peor. Ya tumbada , noté cómo mi nariz quedaba totalmente atascada, no podía tomar aire, respiraba a ratos por la garganta, a ratos y con gran dificultad por la nariz, no me gusta nada esta sensación. Me levanto, y sigo más o menos moqueando, últimamente los constipados me suelen durar unos 10 días. Un día ideal para quedarse en casa, pero voy a ir a trabajar, no tengo arreglo, pero de lo que al menos me libraré hoy es de correr, qué suerte el resfriado.
Entonces, recuerdo que anoche en un libro de running, explicaban que si ibas a correr estando resfriada el resfriado se quita, pensé, es imposible, están locos, ¿cómo voy a correr así?
Pues sí, si que me voy a ir a correr antes de ir a trabajar jajaja, yo soy así, no tengo arreglo, voy a probarlo.
Dicho y hecho, a correr que fui, y cuál fue mi sorpresa, que va y funciona jajaja. He de confesar que tuve que correr con un pañuelo, pues mi nariz goteaba sin cesar.
Llego a trabajar y una compañera que también corre está fatal, otro terrible constipado, y la digo: ¿Estás resfriada? ¡Corre!, a continuación me mira con cara de esta mujer está fatal, pero fue a correr y cuál fue su sorpresa, pues que estaba mucho mejor.
Ya de paso os enseño mis preciosas cajas de pañuelos realizadas por mi en cartonaje y con telas de patchwork, tienen ya al menos 3 años y están como nuevas, no se me ocurre una forma más bonita de tenerlos, además, he de decir que son super prácticas, la idea la cogí de los hoteles, me encantan los baños de hotel con este tipo de pañuelos, me resultan muy prácticos.
Una razón más para empezar a correr, puedes leer más beneficios en: running
Así que ya sabes si estás resfriada, y tienes un gran trancazo, corre y happy quilting!!!