SAL The Mystery of Salem Witches Quilt

SAL The Mystery of Salem Witches Quilt

Por fin ha llegado el día y yo ando embrujada, estas chicas me han dejado totalmente hipnotizada desde el primer día en que las vi, ha costado mucho traerlas, pero Laura una vez más lo ha conseguido, para nuestra diversión y disfrute. Vienen de muy muy lejos, de desde Crab-apple Studio, y diseñadas por Meg Hawkey. Horas y horas de felicidad.

Volvemos al cole…

crabapple hill quilt brujas

Son 3 bloques que componen una historia, en el primero, las brujas van a su clase de parchwork, y llevan todo lo necesario, telas, hilos, hasta una máquina de coser y un mini cúter (ver bolsillo de la primera bruja, qué mono!!!!).

En el segundo, se quedan a comer en el comedor.

quilt crabapple hill pintura tela

Y qué rico está todo, esa mesa de mini pastelitos, está deseando pasar por mis manos, son tan cuquis, que los pienso cocer a fuego muy muy lento.

Y en el tercero, vuelven a clase, a atender las difíciles explicaciones de una bruja experimentada en quilting que con tanto detalle explica.

Técnica bordado y pintura en tela

Estos 3 paneles se unen para formar con la cuarta entrega, y formar un espectacular quilt.

Quilt brujas the wool collection y crabapple hill

Y por si nos hemos quedado con ganas de diversión, llega un cuarto panel, ¡las brujas nos enseñan sus quilts acabados! Genial!!!!! más horas de diversión. Próximamente. Podéis conseguirlo en thewoolcollection.com

Y por si fuera poco, las brujas se reunen y nosotras también en este SAL nos reuniremos online, los viernes a las 11:00h en nuestro club, el nuevo foro de The Wool Collection, más diversión aún, así podremos subir todas fotos de nuestros avances. También las coseremos en el Stitcing Club los viernes y sábados. Y haremos monográficos en Madrid para aprender la técnica.

Yo ya tengo mi mochila lista, deseando ir a clase, Stitch Witch Club. Comenzamos en Septiembre y pintaremos-bordaremos una bruja a la semana, nos reuniremos en el Stitching Witch Club los viernes a las 11:00h en un foro.

Este original, divertido y lleno de pequeños detalles, a cuál más bonito, está preparado para pasar por mis manos y además, tiene algo que me encanta, una nueva técnica para aprender, pintura más bordado. Me encanta esta técnica usada por Meg Hawkey, fotos tomadas redes su página web. Así, con tantas cosas diferentes, no hay manera de que me aburra con el patchwork.

Y de nuevo volvemos al cole, yo ya tengo preparado mi estuche de pinturas, qué bien huelen, recuerdo haberlas tenido de pequeña, y quién diría que 35 años después, otro mes de septiembre, volvería a tenerlas, cosa de brujería. JAJAJA

Espero que os haya gustado Y happy pinta-quilting!!!!

Mantente en contacto

Últimos Artículos

Más

    Tendencia invierno animal print

    Te atreves? No cabe duda, el animal print favorece y...

    Needlepoint para mi próximo cojín

    Needlepoint para mi próximo cojín, por dónde empezar? Llevo tiempo...

    50 cumpleaños reflexiones

    50 cumpleaños reflexiones, para seguir caminando en la vida...

    Vajilla de postre Picas pintada a mano en porcelana

      Vajilla de postre Picas pintada a mano puedes comprarla...

    Reto sin azúcar, te apuntas conmigo?

    Esta vez os cuento las razones por las que...

    Vajilla porcelana colección zapatos

    Vajilla porcelana colección zapatos para una cena de chicas....

    Menorca qué ver y dónde comer

    Menorca qué ver y dónde comer, tras una semana...

    Plato porcelana servir jamón serrano

    Plato porcelana servir jamón serrano ibérico con un árbol...

    Cómo maquillarse para mejorar tu autoestima

    Cómo maquillarse para mejorar tu autoestima, una buena autoestima...

    Plato pasta porcelana fina

    Plato pasta porcelana fina pinta a mano sólo para...

    Dispensador discos desmaquillantes

    Dispensador discos desmaquillantes de porcelana y oro pintado a...

    Plato de porcelana para queso

    Os presento mi nueva bandeja o plato de porcelana...

    Mis nuevos pintauñas Hermes

    Mis nuevos pintauñas Hermes A veces, hay que vaciar, tirar...

    Kit petit point letras

    Kit petit point letras Un regalo más que personalizado es...

    Vajilla pintada a mano hoja

    Vajilla pintada a mano hoja de porcelana de limoges Enamorada...

    Kits punto de cruz letras regalo personalizado

    Kits punto de cruz letras regalo personalizado Me encantan las...

    Os deseo un Feliz 2021

    Este año no quería que acabase sin desearos un...

    Vajilla personalizada porcelana infantil

    Vajilla personalizada porcelana infantil Esta vez he tenido un encargo...

    Navidad en mini kit de cañamazo

    Navidad en mini kit de cañamazo, este año os...

    Porcelana pintada a mano

    Porcelana pintada a mano Y os quería enseñar estas dos...