SAL The Mystery of Salem Witches Quilt
Por fin ha llegado el día y yo ando embrujada, estas chicas me han dejado totalmente hipnotizada desde el primer día en que las vi, ha costado mucho traerlas, pero Laura una vez más lo ha conseguido, para nuestra diversión y disfrute. Vienen de muy muy lejos, de desde Crab-apple Studio, y diseñadas por Meg Hawkey. Horas y horas de felicidad.
Volvemos al cole…
Son 3 bloques que componen una historia, en el primero, las brujas van a su clase de parchwork, y llevan todo lo necesario, telas, hilos, hasta una máquina de coser y un mini cúter (ver bolsillo de la primera bruja, qué mono!!!!).
En el segundo, se quedan a comer en el comedor.
Y qué rico está todo, esa mesa de mini pastelitos, está deseando pasar por mis manos, son tan cuquis, que los pienso cocer a fuego muy muy lento.
Y en el tercero, vuelven a clase, a atender las difíciles explicaciones de una bruja experimentada en quilting que con tanto detalle explica.
Estos 3 paneles se unen para formar con la cuarta entrega, y formar un espectacular quilt.
Y por si nos hemos quedado con ganas de diversión, llega un cuarto panel, ¡las brujas nos enseñan sus quilts acabados! Genial!!!!! más horas de diversión. Próximamente. Podéis conseguirlo en thewoolcollection.com
Y por si fuera poco, las brujas se reunen y nosotras también en este SAL nos reuniremos online, los viernes a las 11:00h en nuestro club, el nuevo foro de The Wool Collection, más diversión aún, así podremos subir todas fotos de nuestros avances. También las coseremos en el Stitcing Club los viernes y sábados. Y haremos monográficos en Madrid para aprender la técnica.
Yo ya tengo mi mochila lista, deseando ir a clase, Stitch Witch Club. Comenzamos en Septiembre y pintaremos-bordaremos una bruja a la semana, nos reuniremos en el Stitching Witch Club los viernes a las 11:00h en un foro.
Este original, divertido y lleno de pequeños detalles, a cuál más bonito, está preparado para pasar por mis manos y además, tiene algo que me encanta, una nueva técnica para aprender, pintura más bordado. Me encanta esta técnica usada por Meg Hawkey, fotos tomadas redes su página web. Así, con tantas cosas diferentes, no hay manera de que me aburra con el patchwork.
Y de nuevo volvemos al cole, yo ya tengo preparado mi estuche de pinturas, qué bien huelen, recuerdo haberlas tenido de pequeña, y quién diría que 35 años después, otro mes de septiembre, volvería a tenerlas, cosa de brujería. JAJAJA
Espero que os haya gustado Y happy pinta-quilting!!!!