Redwork y partchwork con Silvia
¿Sorpresa!
Es tiempo de nieve, media España está prácticamente nevada, y apetece nieve, pues en Madrid no ha caído ni una gotita, y la verdad es que se hecha de menos, me encanta la nieve, y si es esquiable, pues mucho mejor.
¿Te imaginas arroparte en invierno con un quilt totalmente nevado?
¡Sorpresa Silvia! Te lo prometí, os cuento, este es el quilt preferido de Silvia, se llama Winter Wonderland estuvo muuuuuchos años detrás de conseguirlo, y Laura de The Wool Collection, pues al fin, después de 6 meses de espera, consiguió traerlo, no os podéis imaginar el pedazo de abrazo que le dio Silvia a Laura nada más verla jeje. Coserlo es el sueño de Silvia, y un buen día me dijo, ¿lo coserías conmigo? No pude decirle que no, primero porque ella es muy especial, y he tenido la suerte de conocerla gracias a este blog, y segundo, porque el quilt es una auténtica pasada. Un auténtico redwork con patchwork en rojo.
Sabemos cuándo lo empezamos y ya veremos cuándo lo acabamos jajaja Te prometí lo empezaría contigo, y aquí estoy, a tu lado.
Así que apetece bordar nieve y muñecos de nieve, este muñeco de nieve juega divertido agitando los brazos arriba y abajo, y abriendo y cerrando las piernas, para formar la silueta de un bonito ángel, mientras los copos de nieve caen sobre la gélida tela blanca.
Y he tenido un descubrimiento, que me encanta para llevar de viaje, o para llevar a cualquier sitio donde tenga que esperar, ya lo hacía, pero tenía que llevar un montón de hilos de colores y el patrón que indica qué color usar. Ahora, mucho más cómodo, con llevar un sólo color me vale y no tengo que llevar el tutorial, más cómodo imposible, me temo que esta Semana Santa ya sé cuál va a ser mi compañero de viaje jeje.
Este quilt, no podía ser de otra persona, de Meg Hawkey, con sus preciosos y cuidados dibujos.
Feliz nevada y happy quilting!!!