Quilt The Story of my Day Helado
Guay, otro bloque ideal para este quilt de patchwork, que nos va a recordar que de vez en cuando hay que darse un capricho del tipo que sea, porque nos lo merecemos y debemos premiarnos. Un helado, un patrón de patchwork, un hilo, un baño, una tela, cada uno con lo que más le guste.
Es una forma de cuidarte, de motivarte tras el esfuerzo, que ayuda a seguir realizando otros logros, también, es un momento de parar, de disfrutar del logro o simplemente de pararse a respirar, a tomar contacto con el presente y con nosotros mismos. Que a veces nos tenemos muy abandonados.
Sube la autoestima cuando nos cuidamos, también hacemos ver a los demás que somos valiosos, para que nos consideren y nos vean así. Cuando hacemos estas cosas les estamos diciendo que somos importantes para nosotros mismos, y que debe de tratarnos con el mismo cariño.
Tomarse un helado sentado en el jardín saboreándolo y a la vez notando los rayos del sol en nuestra piel, es una delicia, es estar en el presente, dejar de pensar y apartar las obligaciones hacia un lado. Además, es importante hacerlo de vez en cuando, porque lo contrario tampoco sería sano para nosotros jeje.
Un pequeño premio diario estaría bien ¿no crees?
Sobre las telas, como podéis ver mezclo colecciones de varios años, y de diferentes colecciones, y todas cuadran por arte de magia, eso sí, prácticamente todas de diseñadas por Anni Downs y alguna básica, atemporal y sencilla.
Y ya sólo quedan 2 más, yupiiiii, yujuuuuu, estamos acabando un nuevo quilt, que aún estamos disfrutando, así que a seguir con ello. Luego el borde exterior y el jardín de la abuela. Y a darnos un capricho, ¿y si cosemos un rato esta noche?
Happy quilting!!!