Quilt The Story of my Day bloque 13 log cabin
Comenzamos con los bloques de septiembre, y aquí está mi «lunch with friends», que he transformado en «lunch with you», porque me encanta comer en un restaurante con mi amor. Los dos solos, con la complicidad de estar juntos, sin nadie más, hablando, haciendo planes y compartiendo ese maravilloso momento.
En este quilt de la historia de mi día, echo de menos un bloque dedicado a mi amor, que forma una parte importante de mi día a día, una mesa para dos, flores, mantel, dos sillas y cubiertos para él y para mí. Este bloque iba a ser el nuestro. Me hace sentir tan bien, creo que la pareja es la relación más gratificante que podemos tener, de igual a igual, con proyectos juntos de vida que compartimos y que proyectamos. Así que este bloque, me recuerda nuestras escapadas y que no debemos dejar de salir juntos a comer o cenar, que es nuestro momento, y que debemos cuidarlo.
Con este bloque pasamos más de la mitad, ya sólo quedan 12, qué rápido pasa el tiempo, y qué ganas de tener el quilt acabado para disfrutarlo, tan blanquito, tan mono.
Este bloque es de los grandes, de 5 pulgadas una vez cortado.
He querido buscar una tela colorido mantel, siempre he tenido predilección por los manteles de cuadraditos, me encantan, así que he querido buscar una tela de patchwork que simule la tela de los manteles y vualá, la encontré.
No sé de donde me viene esta manía, supongo que en mi infancia debí tener alguna experiencia grata con alguna comida, y esto quedó gravado en mi inconsciente, pero no soy capaz de acceder a este recuerdo, sólo sé que me hacen sentir bien.
El resto de las telas, una verde, que me encantan los restaurantes de verano al aire libre, una roja de la nueva colección de Anni Downs para esta Navidad. Y dos de arriba que me recuerdan a los huevos fritos, jajaja una de mis comidas preferidas.
Puse una de letras, porque se lo vi a Nuria y me gustó, además, me pega porque simula la carta de los restaurantes.
Es la parte que más me gusta, por ser la parte más creativa, elegir las telas, lo disfruto un montón.
Espero que os guste, y os veo en instagram #twcsalad y happy quilting!!!