Quilt The Story of my Day Anni Downs 2
Estos bloques son como las pipas, te pones y no puedes parar, es un bordado muy sencillo, que no requiere estar fijándote mucho o teniendo que pensar. Cualquier momento es bueno para ponerse y hacer un poco. Insisto en que los veo ideales para llevar a cualquier lado.
«Time for another fabulous day» Me encanta empezar el día con esta frase tan positiva y llena de buenos deseos, bordada en mi quilt. Así, es un placer levantarse, con actitud positiva y entusiamo, buscando qué cosas maravillosas nos va a deparar el día.
No hay nada más energético que levantarse con una sonrisa, ponerte tu ropa preferida, aquella que nos sienta tan bien y a exprimir el día, para sacarle todo su jugo.
Mi filosofía de la vida es que hay que vivir hoy, como si nos fueramos a morir mañana, así que pienso cada día qué me gustaría hacer hoy.
Decir «Te quiero» a mi marido (aunque de fondo se oiga un «ya lo sé», se lo digo día sí día también jeje), un café con una quilter, leer los comentarios que me dejáis en el blog, escribir una entrada, dar un paseo, oler una rosa, un zumo de naranja para cenar, un baño de burbujas, footing, un rato de lectura o una llamada de teléfono.
Deseando ver los vuestros en #twcsalad en instagram y happy quilting!!!
Volver a dar 1,000.000 de GRACIAS a todas las que me dejáis comentarios en mis entradas, no sabéis lo feliz que me hace leeros, ese también es mi momento del día, que disfruto muchísimo.