Quilt Mystery Salem Witches bordado
En los pirineos hubo hace 100 años una gran época donde habitaban libremente montones de brujas, las encantaba la nieve y las montañas heladas. De noche, entraban en los pueblos para divertirse, por las chimeneas, accedían a las casas de los lugareños para llevarse todo tipo de telas, sus preferidas eran las cortinas, sábanas y manteles. De este modo, conseguían grandes cantidades de tela para sus quilts.
Las personas, hartas de sus andanzas, decidieron poner espantabrujas en las chimeneas. De este modo si vas a algún pueblo verás cómo en cada chimenea hay encima de ella algún objeto o piedra con forma terrorífica, cono o bola, colocado por los dueños de la casa, llamado espantabrujas. Tituba es la encargada de descubrir el conjuro que deshaga estos atrapabrujas para conseguir volver a entrar en las chimeneas ¿lo conseguirá?
Acabada Tituba, es una bruja muy especial, el año pasado ganó el festival de quilts, y este año presume de llevar la medalla.
Su número preferido es el 1, y es la más sabia de todas, es la encargada de guardar el sagrado libro de hechizos «Quilting Spells» así como el bastón de magia. Cada año deleita a las brujas con nuevas formas de aplicación, y apiezados. Se rumorea, se cree que ha encontrado al fin el hechizo que consiga deshacer los espantapabrujas ¿lo llevará escrito en el libro?
Otra bruja más pintada y bordada, es quizá el bordado que más estoy disfrutando de todos los que he hecho, porque me encanta ver cómo la pintura se realza al bordarla y porque, estos dibujos son una verdadera obra de arte, llenos de detalles y realizados con un gusto exquisito.
Estoy preparada para dar un empujón a este panel 1, los pastelitos del 2 me llaman desde la estantería donde guardo los nuevos proyectos, cómeme, cómeme… una voz suave e insistente a las 24:00h de cada noche comienza y no cesa hasta la salida del sol.
Tienes chimenea? Pues empieza a esconder las telas Jajaja y happy witches quilting!!!