Otro guarda agujas Sue Spargo Bird Bloom
Cuando viajo, me encanta llevarme alguna labor para hacer. Tanto en el trayecto como por si tengo tiempo durante el mismo. Y este guarda agujas, que aún no os había presentado, lo realicé en el avión de ida y de vuelta de la feria de patchwork de Alsacia. También me entretuvo en el aeropuerto, a la vuelta, mientras esperábamos para embarcar.
Y por supuesto que pienso repetir la experiencia. Algo pequeño en forma de kit para llevar de viaje es todo un invento, hace que los trayectos se pasen volando, nunca mejor dicho jajaja
Lleve las aplicaciones ya cosidas, así que, sólo era bordar.
Y el resultado, otro precioso guarda agujas más en forma de librito. Lo sé, tengo ya unos cuantos, pero no me canso de hacerlos, al ser todos diferentes, los alterno o los tengo por todos los lados.
Este en especial, me gustan los colores oscuros que tiene. En él creo que voy a tener agujas para bordar, las que más uso, para tenerlas guardadas y reservadas, por si se me pierde alguna.
La tela de lana, es una gozada, y es que la calidad se nota, no se despecha, no le salen bolitas, y tocarla es una delicia. La razón es que no es una lana cualquiera, es lana merino, de las mejores ovejas.
Diseñado por Sue Spargo y a la venta en la tienda online thewoolcollection.com
Happy quilting!!!