Cuadro tienda patchwork y bordado
Bueno, pues por fin os descubro mi proyecto secreto que tanto tiempo llevaba pensando hacer, fue un flechazo, quería uno desde el primer día que vi una de estas preciosas tiendas. Caí perdidamente enamorada.
Y aquí tengo mi pequeña mercería con todo tipo de detalles, sus hilos, sus telas, lanas, botones, cintas de costura y hasta un bolso para llevar las labores. Cada una de las vitrinas, incluso la puerta, llenas de detalles. Me encanta. He disfrutado muchísimo llenando los escaparates, eligiendo los colores, como si mañana fuera a abrir mi tienda para vosotras, para enseñaros las cosas tan bonitas que tengo.
La diseñadora, Martine Apaolaza, es una artista de la pintura y del patchwork, sólo hay que ver qué cosas tan bonitas diseña. Y su técnica es totalmente artesanal, con un punzón y sin entretelas de estas que se pegan con plancha. Parece que hay muchas formas de aplicar, y esta es otra que me ha encantado aprender. Quizá por ser la más artesanal de todas.
La historia, es que una amiga-compañera fue a Barcelona a hacer un curso con ella, hace ya un año y medio, yo no pude ir, y la pedí, a ésta maravillosa mujer, que me enseñara, y como es un amor de persona, me ayudó, y gracias a ella he conseguido tener mi primera tienda. Desde aquí Pilar te doy las GRACIAS.
Desde luego no será la última, la panadería y la frutería, me llaman, desde las páginas cerradas del libro, no puedo evitarlo, sé que están para que algún día las haga y las haré. Por ahora han de esperar, que sigo acabando proyectos este mes de julio.
He de decir que poner cada detalle lleva su tiempo, pero que es divertido hacerlo, y trabajar cuidando cada detalle, es algo que luego se ve en los resultados.
Y ya está, feliz de compartirlo con vosotras, si alguien se anima, ya sabe que me tiene para lo que necesite y happy quilting!!!!