Mi colección de hilos Valdani

21
29

Mi colección de hilos Valdani va en aumento, cada mes 10 hilos más forman parte mi colección, recién traídos desde Australia.

Estos hilos son elegidos por Lynette Anderson, me apunté a su Valdani Floss Club son 12 meses durante los cuales, manda 10 hilos al mes, por lo que al final de la colección tendré 120 hilos. Estos hilos Valdani, son teñidos a mano y los colores son muy naturales, nada brillantes, por lo que los bordados con ellos quedan muy bonitos en casi todo tipo de trabajos. Ella los usa bastante en sus quilts y bordados.

Me encantan los que cambian de tonalidad dentro del mismo color, y me sorprenden los que cambian de color, que pueden pasar de azul oscuro a rojo vino o rosa palo.

Estas madejas equivaldrían a los de bordar de DMC de 6 cabos, son más caros, pero he de decir que entra más cantidad de hilo, pues son más largos.

Los pongo en las maderas con forma de bobina que también me envían todos los meses, con mi nombre grabado en ellas, y  luego a lápiz escribo el número del hilo en ella.

Los guardo en las cajas de plástico de DMC, ya  tengo una llena, y calculo, que con otra del mismo tamaño me valdrá para tener todos colocados y guardados.

La verdad es que estoy muy orgullosa de mi bonita colección, que guardo con mucho cariño y que me gusta usar en ocasiones muy especiales, como cuando puse el nombre de la granja en mi Anderson´s Farm.

Happy quilting!!!

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

21 COMENTARIOS

  1. Me encantan los hilos valdani. Yo tengo ovillos como las dalias y poco a poco aumento ta mi colección. Me encantan sus tonalidades. También tengo varias bobinas pero esas madejas no las conocía. Podrías decirme q hacer para apuntarse a esos envíos mensuales? Muchas gracias!!!

    • Sin dudarlo, te recomiendo una caja de ovillos cotton perla del nº12, son los mejores, y los puedes usar para bordar, para ello pones sólo 1 hebra. Los de madeja, que llevan 6 hebras son preciosos también pero más delicados y pueden romperse al coser, hay que ir con más cuidado. Lo que más me gusta de Valdani, son sus colores tan naturales y elegantes, en especial los que cambian de color.
      Besosssss