Cojines de patchwork Gorjuss
Este fin de semana, no he parado de coser, quería tener todo listo para la entrada de mañana martes, y ya que me ponía, decidí quitarme un trabajito pendiente. Dos nuevos cojines para mis princesas, que ya es el segundo que tienen de esta muñeca, de la casa Santoro.
Podéis ver el anterior aquí Cojín patchwork , son cojines cerrados tipo sobre, que usan para guardar el pijama por la parte de detrás.
El panel de tela de este año, va con la silueta de la muñeca para que el cojín tuviese esa forma final, y las encantó desde el primer momento en que lo vieron, y cómo no, lo querían ya, pues les gusta mucho para abrazarlo y para dormir con él. No me llevó mucho trabajo, un acolchado a mano, un poco de máquina de coser y a rellenar.
Un detalle, es que en cada uno pone su nombre, con su propia letra, que ellas escribieron con el pilot frixion, y luego yo lo bordé con hilo de DMC, de este modo tendrán un recuerdo de su letra de cuando eran pequeñas.
Y otro detalle, fue el lazo que les puse en el pelo, que ayuda a que el cojín quedé muy gracioso y parezca más trabajado.
La tela de detrás, es de la misma colección de este año, como veis tienen unos colores muy otoñales.
Y ya listas estas dos muñequitas para marchar con sus nueva dueñas, que las han cogido con ganas, esa misma noche ya durmieron con ellas, al fin y al cabo, son tan blanditas.
Creo que las usarán como almohadas de viaje también, pues son muy cómodas como reposa cabezas en el coche y como compañera de viaje.
Este tipo de paneles son ideales, si tienes algún regalo que hacer que sea rápido, que no lleve mucho trabajo y que sea vistoso, es una buena idea, porque a las niñas les suele encantar.
Happy quilting!!!