Cojín de patchwork y bordado Quilt Shoppe
Empezamos agosto con un proyecto nuevo que lleva poco patchwork y mucho bordado, de nuestra querida Lynette Anderson, lo coseré a la vez que Silvia y de toda la que se anime a hacerlo, porque bonito es precioso.
Para empezar hay que coger la tela de lino-algodón y pegar por detrás con la plancha una entretela en toda la tela, porque esta labor lleva mucho bordado. Al ser un bordado bastante grande he querido usar una entretela mejor, que me dé consistencia y ayude a la hora de bordar. Después con el pilot frixion y mi caja de luz, transferí el dibujo, y listo para empezar a coser.
Antes de empezar a bordar coloqué las piezas de patchwork, la casa, el tejado, y los dos quilts. Usé entretela de aplicación en el quilt de abajo, para darle consistencia, pero el resto de las aplicaciones no usé entretela, pues luego irán bordadas y resulta muy duro atravesar con la aguja con tantas capas de tela y entretela. Además, de que el agujero de pasar la aguja, no cierra igual.
Ahora sólo queda elegir un buen bastidor y los hilos de DMC que indica el patrón.
Es un diseño dulce y realmente bonito, como todos los que hace Lynette. Una tienda de quilts, con uno colgado de la puerta y 4 más abajo. ¿No os parece ideal?
Si alguien más se anima a coserlo con nosotras, éste es el momento y espero tenerlo bordado para finales de agosto, mucho me he propuesto hacer yo. Lo conseguíré? jeje
Puedes encontrar el kit de patchwork en rosa o el patrón aquí The Wool Collection
Happy quilting!!!