Cojín bordado Quilt Shoppe de Lynette Anderson

26
137

Cojín bordado Quilt Shoppe de Lynette Anderson

cojín patchwork bordado quilt shoppeY sigo acabando proyectos pues llega el mes de septiembre cargadito de brujas, que me apasionan pintarlas, me tienen absorbida, y que me dan fuerzas para apresurarme en acabar otras cosas pendientes.
Y aquí tengo ya el bordado listo para ser aplicado al cojín de patchwork de Lynette, una preciosa tienda de quilts.

Me ha encantado bordarla, muy entretenida, pues lleva varios puntos diferentes, lo que hace que puedas ir cambiado.

 

quilt shoppe cousin Lynette AndersonMe ha resultado muy curioso bordar los 3 quilts, pues me han sorprendido gratamente al ver la delicadeza con la que quedan, en especial el primero de la izquierda.

El tercero va aplicado, ese no llevó mucho trabajo jeje, pero me encantó elegir un trozo de tela perfecto para lucirse a modo de quilt.

El segundo y el cuarto llevan bastante trabajo, pues la puntada a de ser muy muy pequeña para ajustarse a lo que ella indica en la foto del patrón.

cousin Lynette AndersonY la casita, es fantástica, me encantó elegir las telas. El quilt que lleva colgado parece que no, pero se las trae, creo que tardé en bordarlo unas dos horas!!! Pero mereció la pena, está ideal, es para verlo al natural y de cerca, con tanto detalle.

El pájaro, los árboles, las flores del campo, disfruté de cada puntada.

 

cojín patchwork y bordadoY qué me decís de la veleta, una preciosa máquina de coser, no hay cosa que más nos guste a las quilter que hacer una, ya sea en patchwork, aplicada, bordada o como sea. Un placer haber cosido esas pequeñas puntadas en negro.

En la parte de arriba montones de puntos lazo, de puntos nudo y dos bodoques de corazón para cambiar de puntada.

Y ahora deseando montar el cojín para disfrutarlo en cualquier rincón de la casa. Un proyecto para disfrutar, y sé que Silvia lo está disfrutando tanto como yo.

Happy quilting!!!

 

Facebooktwitterlinkedinrssyoutube

26 COMENTARIOS

  1. Que si lo estoy disfrutando? No sabes cómo, bueno si lo sabes ja ja ja , lo bueno es que cuando se acabe ya tenemos tarea, bordar y pintar ! Nos lo vamos a pasar fenomenal.
    Este trabajo esta siendo un disfrute total y al natural , como todo, es mucho más bonito, incluso estoy pensando en diseñar mi propio cojín con todas las cosas que me gustan.
    Vamos a tener un curso muy ajetreado.
    Se me ocurre otro Sal, adivinas cual ? Ja ja ja.

    Besazo grande.

    • Yo sé mejor que nadie lo que estás disfrutando, porque es una delicia hacerlo, pero te cuento un secreto, ahora que nadie me oye, el de las brujas, es el doble de disfrute, ya sólo quiero hacer patrones de Crabapple jeje Ya me dirás cuando empieces, te vas a quedar embrujada como estoy yo.
      Esta tarde sin falta me dice que te lo sube, me encanta el SAL que me propones, pero vamos a dar para tanto? Empiezo a dudarlo, queremos hacer el Sal para octubre del Chateau Hexagon de Lynette lo conoces? Es un asunto pendiente en mi inconsciente que tengo que cerrar sí o sí. Bueno vamos viendo…
      Besos

        • Ideas: en la entrada, en un pasillo, en habitación, en baño,ten una columna… como ves a mi me gustan en todos los sitios.
          Jajaja que sí que podemos??? jajaja pues si tú lo dices podremos jajaja mira que nos conozco y al final podemos. Las brujas también llevan mucho bordado.
          Besos

  2. Una preciosidad. Eso sí, parece que lleva un montón de trabajo, para disfrutarlo lentamente. A mi me gusta especialmente la mezcla de patch y bordado. Me parece que le da otro toque a los trabajos, me gusta mucho mas que las cosas solo de patchwork.
    Soy una fan absoluta de este tipo de trabajos. Y de verdad, que este me parece divino.
    Otro para el cajón de los deseos…..jajajaja.
    Un beso

    • Pues sí Malú, es una mezcla muy divertida en la que tanto el bordado como el patchwork ganan, no te digo del pintado y el bordado, otra mezcla que acabo de descubrir y que me resulta espectacular. No te digo nada, ya verás cuando la pruebes.
      Pero como dices, este cojín lleva lo suyo de trabajo, es para tener el patrón en el armario a mano, porque sabes que algún día lo vas a hacer. En fin, algún día.
      Besitossss

  3. Que otro Sal os traeis entre manos Silvia ??? Que miedo me dais, no es que vayamos terminando y empezando, es que vamos solapando. El Chateau hexagon tambien es uno de mis pendientes, pero no.sé si daré para tanto….uffff que acumulación. Todo lo queremos hacer…pero hay que ver que peligro tenéis Silvia y tu juntas…..
    Un beso

    • Jajaja alguna que otra cosa se solapa, pero no me importa dejar cosas en espera mientras sea para coser juntas, tengo que ver la forma de que podáis subir aquí vuestras fotos.
      EL Chateau es para mí el más bonito, está en espera y pronto saldrá, le tengo unas ganasssss.
      Tengo que hacer una entrada para planificarnos mejor, nos tiene que dar tiempo, son taaaaan bonitos.
      No se me ocurre una mejor forma de rodearme de cosas preciosas.
      Besos

  4. Malu me parto contigo, ja ja ja , pues otra preciosura. Tienes toda la razón , no hemos empezado una cosa y ya estamos pensando en otra. Si, hay que planificarse, espero que el curso resulte muy productivo, veremos a ver que da de sí.
    Lo de las fotos no sé, no soy muy de rrss, habrá que darle una vuelta a eso.

    Besitos !!

  5. Hay que verrrrrr, veis cómo no puedo entrar por aquí? ya me habéis picado la curiosidad!!!! jajajaja y me he ido directa a «tafanejar» eso del Chateau Hexagon de Lynette…………………… qué bonito!!!! venga, que a éste me apunto, me gusta mucho….. voy a necesitar muchas energías (me compraré vitaminas) para seguir vuestro ritmo!!!! acordaros que yo ya estoy «mayor» para tanto trajín …….. ya iréis informando, ok?
    Miles kisses para todas

  6. Ay por dios que miedo me dáis!!! estaba yo como loca por tener un ratito para comentarte en el blog, y me encuentro con esto! no me hagáis estoooo!!! Es precioso!!!! Vais a hacer el Chateau Hexagon de Lynette?????????? me quedo muerta, ojiplática me voy jajaajja! esto no puede ser sano.

    El cojín no puede ser más rebonito! Besitos Eli y para todas!