Cojín bordado Quilt Shoppe de Lynette Anderson
Y sigo acabando proyectos pues llega el mes de septiembre cargadito de brujas, que me apasionan pintarlas, me tienen absorbida, y que me dan fuerzas para apresurarme en acabar otras cosas pendientes.
Y aquí tengo ya el bordado listo para ser aplicado al cojín de patchwork de Lynette, una preciosa tienda de quilts.
Me ha encantado bordarla, muy entretenida, pues lleva varios puntos diferentes, lo que hace que puedas ir cambiado.
Me ha resultado muy curioso bordar los 3 quilts, pues me han sorprendido gratamente al ver la delicadeza con la que quedan, en especial el primero de la izquierda.
El tercero va aplicado, ese no llevó mucho trabajo jeje, pero me encantó elegir un trozo de tela perfecto para lucirse a modo de quilt.
El segundo y el cuarto llevan bastante trabajo, pues la puntada a de ser muy muy pequeña para ajustarse a lo que ella indica en la foto del patrón.
Y la casita, es fantástica, me encantó elegir las telas. El quilt que lleva colgado parece que no, pero se las trae, creo que tardé en bordarlo unas dos horas!!! Pero mereció la pena, está ideal, es para verlo al natural y de cerca, con tanto detalle.
El pájaro, los árboles, las flores del campo, disfruté de cada puntada.
Y qué me decís de la veleta, una preciosa máquina de coser, no hay cosa que más nos guste a las quilter que hacer una, ya sea en patchwork, aplicada, bordada o como sea. Un placer haber cosido esas pequeñas puntadas en negro.
En la parte de arriba montones de puntos lazo, de puntos nudo y dos bodoques de corazón para cambiar de puntada.
Y ahora deseando montar el cojín para disfrutarlo en cualquier rincón de la casa. Un proyecto para disfrutar, y sé que Silvia lo está disfrutando tanto como yo.
Happy quilting!!!