Bordado a mano The Bird House
Dicho y hecho, ayer por la noche acabé este bordado, que no es el que os enseñé y que tenía previsto hacer para mi sewing-room. Alguien me dio la idea de que este otro quedaría genial en el baño, y como no tengo ningún cuadro en el baño, pues no me lo planteé 2 veces y me puse manos a la obra, y nunca mejor dicho.
Estaba deseando acabarlo porque es una labor menos por terminar y porque como empezamos con el de Anni Downs que lleva mucho bordado, para que no se me juntasen, así no me saturo de hacer siempre lo mismo.
Este cuadro es tan bonito como el anterior, me encanta la frase que lleva escrita «The secret of love is to open your heart», esta frase va muchísimo conmigo, el truco de ser feliz es tener el corazón abierto al otro, es mirarle y aceptarle tal y cómo es. Y el secreto de la infelicidad con el otro, es justo lo contrario, intentar cambiar lo que no nos gusta del otro.
Me encanta tener mi corazón abierto a los demás, aceptándolos como son, buscando aquello que me gusta de ellos, porque todos tenemos cosas buenas que mostrar a los demás.
Y ahora listo para ir al agua patos, y después a enmarcar.
Y happy quilting!!!