Bordado a mano Redwork en hilo de seda
Me chifla bordar y si es con un buen hilo de seda, mucho mejor, es muy creativo el poder ir mezclando los puntos de bordado a tu antojo.
Un bolso ideal para tarde o noche, y en el que yo llevo mis ovillos de lana para tejer.
Si te gusta puedes hacerlo en un Curso Monográfico ahora en julio
Y si el hilo de seda es buena, hace que el hilo pase entre la tela de maravilla, y que los puntos nudo o el punto coral que llevan vueltas a la aguja, se hagan y deslicen de maravilla.
Y esta vez he bordado un jardín de flores, que formará parte de un bonito bolso de verano o incluso, le veo muy elegante para una boda, porque la seda, le da ese toque elegante. Este tipo de trabajos todos bordados en rojo me encantan, más o menos rápidos, pues no hay que cambiar el color, y muy resultones.
Este bordado es de un libro japonés, ya imposible de encontrar que tiene unos diseños de lo más bonitos y originales.
Ahora solo falta buscarle la tela del interior, y entender un poco de japonés, porque el montaje es complicadísmo, menos mal que entre Laura y yo lo acabamos sacando, porque nos llevó lo suyo de tiempo. Y mereció la pena, porque es un bolso de lo más original.
Si te apetece, puedes hacer este bolso en uno de nuestros cursos monográficos, en el primero bordamos y en el segundo montamos el bolso, precio son 70euros sin incluir materiales.
Espero que os guste y Happy quilting!!!