Bloque Quilt The Story of my Day
Ando aprovechando estos días de fiesta, para ir acabando y avanzando en proyectos, que ya deben ir viendo el final. Hoy le ha tocado al quilt The Story of My Day de Anni Downs y he de deciros, que ando de recortes, estoy intentando que me cuadren los retales que quedan ya cortados, para estos últimos 4 bloques, que toca hacer este mes según el SAL propuesto por The Wool Collection.
Tengo ya ganas de ir viendo cómo nos van quedando los TOP a todas las que lo estamos haciendo, que por cierto somos bastantes, aunque hay algunas algo desperdigadas, y hay quien prefiere no subir fotos en las redes sociales.
Esta vez le tocó el turno al pescado, muchos domingos ceno pescado, es importantísima una buena alimentación, no me cansaré de decirlo, y el pescado por sus ácidos grasos omega 3, en especial en el pescado azul, debe de ir en nuestra dieta semanal, así que hay comer caballa, sardinas, pez espada, boquerones o salmón.
¿Sabías que en los países del norte de Europa hay mucho menos Alzheimer en la edad adulta, y menos problemas cerebrales? Pues hay estudios que indican que es porque allí comen mucho pescado.
Que por ciento me encanta aderezarlo con esta sal que lleva también pimienta, uuummmm qué rico!!!
Me gusta cómo me han quedado los colores de las telas, que por cierto, vuelvo a meter una de cuadros a la derecha, por recordarme a los manteles de toda la vida, que me encantan. Y una de relojes, que también la relaciono con la comida, por controlar el tiempo del horno, o por pedir cita para comer en un restaurante, jeje todo vale.
Espero que mis haya gustado y que vayáis avanzando, que nos quedan muchas cosas bonitas por hacer juntas, y por supuesto, las queremos todas, al menos yo, jajaja
Happy quilting!!!
Muy sencillo y limpio el bloque y en perfecto tono con la realidad…. muy fino todo!!
Muchas gracias Isabel, es un bordado muy sencillo que queda ideal.
Besos
Ayyy….cuanto pescado he desperdiciado en mi vida…lo odiaba. …y mira por donde ahora lo prefiero.
El boque chulísimo….y que penita entrar ya en la recta final. Aunque yo lo disfrutaré un poquito mas…
Un beso
Buenas tardes Malú, tienes que aprovechar estos días de fiestas, si te quedas en casa par avanzar como dices. A mi más que pena me dan alegría de poder empezar proyectos nuevos jajaja
Besitos y 1000 gracias por tus comentarios.