Bloque 4 The Story Of My Day Anni Downs
Parece que lo he hecho aposta, pero no es así, jeje, estaba yo pensando en hacer una entrada de este bonito bloque ya acabado para hoy, desde hace días y resulta que hoy es el primer día que los perros pueden subir en el metro de Madrid, jeje. Que por cierto me alegro por los amantes de los perros, pero pido desde aquí que sean responsables y que valoren esta oportunidad. No digo más, creo que nos entendemos.
Casualidades de la vida, porque las casualidades están por todos lados, sólo hay que mirar alrededor y verlas. Yo creo en las casualidades, las hay con menos significado, y las hay con más significado y que incluso pueden llegar a marcar nuestras vidas.
Creo que en este camino de la vida, llegan personas y ocurren cosas por algo, quizá haya menos de azar de lo que nos pensamos, que alguien esté en tu vida cierto tiempo aunque después marche, está por alguna razón, algún aprendizaje, y que se marche quizá también sea bueno por algo.
Estoy convencida de que dentro de 30, 100 ó 1000 años, los matemáticos, físicos, biólogos o psicólogos, descubrirán que las casualidades son una fórmula matemática, una ecuación, sustancias químicas, células que se combinan o un poder de la mente para atraerlas tú a ellas o ellas a ti. Nos queda aún tanto por descubrir.
Yo a las casualidades las escucho, las miro, las observo, las valoro e intento sacarlas partido, por algo aparecen en tu vida. Y otras simplemente me hacen gracia, como la de hoy, jeje, espero que nadie me regale un perro hoy, jajaja, aunque no me importaría son taaaaan monos y se les quiere taaaaanto.
Y ahora pensando, que yo escriba este blog, y que tu me leas, con la de miles de blogs que hay, es una casualidad, está claro que nos cruzamos en nuestros caminos de la vida, y yo feliz de cruzarme contigo.
Y tu crees en las casualidades?
Happy quilting!!!