Videos tutorial puntos de bordado

Videos tutorial puntos de bordado

Esta media página me ha dado algún quebradero de cabeza, en especial el punto de palestrina, porque hacerlo me resultó sencillo una vez entendido, pero que quedase bonito, no fue tan fácil. Me tocó hacerlo dos veces, y yo soy de hacerlo sólo una vez, ya sabéis que no repito. Pero el resultado mereció la pena, los colores los he puesto a mi antojo.

Os dejo un video que espero os facilite la labor:

Y después el punto de buillón o también llamado punto de posta, que éste si que lo he hecho bastantes veces antes y me resultó sencillo hacerlo, las rosas son para disfrutarlas, para hacerlas despacio, sin móviles y trípodes de por medio, que no me dejan espacio para ver, ni para mover mis manos, pero no me preocupa, porque desde luego no serán los últimos que haga.

Video tutorial del punto de buillon o posta:

Y por último, un video explicativo de cómo bordo yo la rosa:

Y aquí mi media página:

Y a por la última página, voy a echar de menos realizar este cuaderno de bordado que tanto me ha divertido, pero vendrán más, y más divertidos. El próximo para primaveraaaaa ¿Te apetece alguno? se admiten sugerencias

Happy quilting!!!

 

 

 

 

 

Realizando un cuaderno de bordado diseño de Kit Cuaderno de bordado Un Chats dans l’Aguille comprado en thewoolcollection.com

Esta entrada fue publicada en Blog, Bordado, Tutoriales-Videos. Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Videos tutorial puntos de bordado

  1. Malú dijo:

    No me creo eso de que te ha dado quebraderos de cabeza….lo del fastidio de repetir ya me lo creo más….a mi si no me sale a la primera ya voy con pies de plomo.
    Pero vale la pena ver lo bonito que queda después, a que si???
    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *