Blog

Stitch Collection Home Pastel manzana

Stitch Collection Home Pastel manzana

Porque para disfrutar de la vida y de las pequeñas cosas, no nos podemos olvidar de las cosas hechas a mano, en casa, horneadas con el cariño que la persona que las hace pone en ello. Quizá ese sea el secreto de lo ricas que están. Puedes bordar conmigo, hazte con tu Cuaderno de bordado

Imaginaros, un sábado por la tarde de otoño o invierno, una tarde de esas frías, en las que la noche se hace pronto. Pues no hay nada mejor que los típicos pantalones de franela extra suaves de estar por casa, disfrutando un rato en la cocina y de la preparación de la típica tarta de manzana y hojaldre, que se hace en el horno.

Para acercarnos de vez en cuando para ver cómo se cuece, y por fin, abrir el horno, dejar que ese rico y dulce olor, inunde la casa. Y que todos los habitantes de ella perciban lo rico y el calor de estar en casa, de saber que hay alguien que les cuida, y que hace esas frías tardes tan dulces y cálidas.

Es uno de los mejores momentos de la vida, esa sensación de paz, de cariño, de amor, de disfrutar de tus casa, de tu hogar.

Porque disfrutar dela vida, también es disfrutar de estas cosas, que están al alcance de todos.

Así que, añadimos a nuestro libro de recetas de la vida, que no se nos olviden estos buenos momentos, para repetirlos de vez en cuando.

Aún no te has apuntado? Stitch Collection Home Pastel de manzana

Happy quilting!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *