Redwork y partchwork con Silvia

Redwork y partchwork con Silvia

¿Sorpresa!

Es tiempo de nieve, media España está prácticamente nevada, y apetece nieve, pues en Madrid no ha caído ni una gotita, y la verdad es que se hecha de menos, me encanta la nieve, y si es esquiable, pues mucho mejor.

¿Te imaginas arroparte en invierno con un quilt totalmente nevado?

¡Sorpresa Silvia! Te lo prometí, os cuento, este es el quilt preferido de Silvia, se llama Winter Wonderland estuvo muuuuuchos años detrás de conseguirlo, y Laura de The Wool Collection, pues al fin, después de 6 meses de espera, consiguió traerlo, no os podéis imaginar el pedazo de abrazo que le dio Silvia a Laura nada más verla jeje. Coserlo es el sueño de Silvia, y un buen día me dijo, ¿lo coserías conmigo? No pude decirle que no, primero porque ella es muy especial, y he tenido la suerte de conocerla gracias a este blog, y segundo, porque el quilt es una auténtica pasada. Un auténtico redwork con patchwork en rojo.

Sabemos cuándo lo empezamos y ya veremos cuándo lo acabamos jajaja Te prometí lo empezaría contigo, y aquí estoy, a tu lado.

Así que apetece bordar nieve y muñecos de nieve, este muñeco de nieve juega divertido agitando los brazos arriba y abajo, y abriendo y cerrando las piernas, para formar la silueta de un bonito ángel, mientras los copos de nieve caen sobre la gélida tela blanca.

Y he tenido un descubrimiento, que me encanta para llevar de viaje, o para llevar a cualquier sitio donde tenga que esperar, ya lo hacía, pero tenía que llevar un montón de hilos de colores y el patrón que indica qué color usar. Ahora, mucho más cómodo, con llevar un sólo color me vale y no tengo que llevar el tutorial, más cómodo imposible, me temo que esta Semana Santa ya sé cuál va a ser mi compañero de viaje jeje.

Este quilt, no podía ser de otra persona, de Meg Hawkey, con sus preciosos y cuidados dibujos.

Feliz nevada y happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Bordado, Quilt Winter Wonderland. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Redwork y partchwork con Silvia

  1. Isabel dijo:

    Qué bonito quilt todo rojo. Con lo alegre que queda con ese color!

  2. Malú dijo:

    Que suerte Silvia!!!! Es una maravilla tener gente a tu lado que te cuida así de bien.
    Sí que debe ser cómodo eso de no tener que cambiar de hilo…..yo , a veces me lío tanto que ya no sé que co!or me toca.
    Nunca he probado el redwork, otra cosa para mi laaaarga lista interminable….jajajaja. os suena????
    Estaré atenta a vuestros avances. Silvia!!!!!!! Quiero ver tus cosas, seguro que son preciosísimas.
    Un beso

    • Admin dijo:

      Pues sí Malú, qué suerte tenemos todas de tenernos las unas a las otras, aunque sea virtualmente. Lo de estar siempre con el mismo hilo, un invento, no veas cómo avanzas!!!
      La lista interminable jajaja como casi todas las listas.
      Besitossssss

  3. Silvia dijo:

    Bueno…..estoy emocionada…..sin palabras.
    Primero mi querida Laura que se lanzó a traermelo sin importarle el esfuerzo y el tiempo, gracias !!! Y mi chica Eli que nunca me dice que no a pesar de todas las cosas que tiene por hacer. Vosotras si que sois especiales. Sí que tengo suerte Malu, todas la tenemos de tener a estas chicas siempre dispuestas a echar una mano.
    Así que has empezado por el angelito eh ?
    Ja ja ja , te voy a dar un achuchón que ya verás.

    Gracias por crear este rincón tan acogedor y que importa cuando terminaremos sino las horas de satisfacción que nos va a dar.

    Finalmente que tela blanca has elegido? Porque anda que no le hemos dado vueltas ja ja ja.

    Besos besos y abrazos !!!!

    • Admin dijo:

      Sabía que te haría ilusión… por eso andaba yo tan callada con el tema, quería darte una sorpresa jeje Ya sabes que a ti no te sé decir que no jeje Deseando recibir esos achuchones que das tu jajaja
      Y como siempre gracias a ti, la tela por ahora, la misma que la de Anni Downs The Story of my Day, pero iré cambiando. Te voy informando. Quiero foto del tuyo!!!Por cierto y empecé por donde me dijiste.
      Besitosssss

  4. nuria dijo:

    Qué dulce y bonito, me encanta!!!! lo cierto es que el redwork es muy agradecido, luce mucho con muy poquito….. yo tengo unos cuantos trabajos hechos
    Kisses

    • Admin dijo:

      Qué tienes unos cuantos trabajos hechos!!! y yo sin verlos!!! y seguro que viniendo de ti me van a encantar, ya los estás subiendo a instagram, por lo menos uno, porfi, porfi, porfi
      Besossssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *