Quilt Seaside Town acabado y acolchado

Quilt Seaside Town acabado y acolchado

Ya tengo en mis manos el quilt de pared acabado, acolchado y por último, con los botones puestos. Preparado para llevar a Loeches, así que si quieres verlo, puedes pasarte por el puesto de The Wool Collection, y si tienes pensado realizar el tuyo, pásate y coge ideas para ver cómo acabarlo.

El acolchado, como siempre, realizado por mi persona de confianza, Susana Cano, que me encanta cómo trabaja, una experta del acolchado, y de total confianza, si necesitas que alguien te acolche el quilt, lo hace con una máquina de brazo largo, pero no por ordenador,  ella va guiando el dibujo.

Y como véis es toda una artista. Esta vez, le dije que lo hiciese como quisiera, me gusta sorprenderme por los dibujos que hace, pues tiene muy buen gusto. Y por supuesto, me ha sorprendido, con las olas, las flores, el viento y las algas marinas.

Esta precioso, no os parece?

Y los botones, son una pasada, de madera y pintados a mano.

Un quilt ideal para el verano, la casa de la playa, o si te relaja el mar y te invita a soñar, pues para sentarte delante de él, y disfrutar de las vistas.

El toque vaquero que he metido en el marco interior me encanta, y que también puse en el bies, queda muy informal, pero a la vez elegante, muy verano jajaja Pero con una tela especialmente bonita de French General, que ya sabéis lo que me gusta esta casa.

Os espero el sábado en Loeches!!!

Espero que os guste y Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, BOM Seaside Town Quilt, Bordado, Quilts. Guarda el enlace permanente.

4 Respuestas a Quilt Seaside Town acabado y acolchado

  1. nuria dijo:

    Enhorabuena!!! es superBONITO, y el acabado GENIAL….. no descarto hacerlo ya que me gusta muuuuucho.
    Buen trabajo princessssss
    Miles kisses

  2. Ana G dijo:

    Hola!!!
    Wowwww…. Precioso!!! Espectacular!!!! Me encantan los diseños de Lynette Anderson y este no podía ser menos … El acolchado también lo es verdad? Realza el trabajo de todo el quilt, lo completa , lo transforma en una obra de arte….FELICIDADES!!!!!
    Feliz día!!!!

    • Admin dijo:

      Gracias Ana,
      La verdad, es que este mystery sin saber cómo acababa ha resultado uno de los más bonitos, junto con el Chateau que siempre fue mi preferido, y me temo que sigue siéndolo.
      Besossss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *