Quilt Mystery Salem Witches panel 1 Haghata

Quilt Mystery Salem Witches panel 1 Haghata

Quilt Mystery Salem Witches Haghata es una bruja aburguesada procede de una familia de alta cuna, de la nobleza, sólo hay que fijarse en su carísimo vestido lleno de detalles bordados a mano.

Es una bruja caprichosa, compradora compulsiva, le apasionan los dulces, de los 7 pecados capitales, el suyo sería la gula. Es muy narcisista. Cuentan por ahí, que tiene en su largo pasillo de casa una curiosa colección de estatuas, pues dicen que congeló a sus amantes en el momento en que le juraban amor eterno. De este modo, pasa a diario delante de ellas, para sentirse cada día halagada. Como buena narcisista que es, no tiene la capacidad de amar al otro, sólo piensa en sí misma, los demás son meros objetos que utiliza para sus caprichos.

bruja bordada a manoY como buena narcisista puede resultar encantadora, y enigmática, sientes una atracción
irresistible. Pero estar cerca de ella, es caer atrapado en sus redes, que teje delicadamente cada día, y de las que es muy difícil salir. A su lado sentirás, cómo poco a poco te desvaloriza hasta quedar enganchada, minándote la autoestima. Pero lo hace por tu bien, el mundo es malo y con ella no tienes que tener miedo, a su lado nada te puede pasar.

Y yo me pregunto ¿quién es realmente el débil ella o la víctima?

 

calabaza bordada

¿Os habéis fijado en la preciosa calabaza que lleva llena de detalles y chuches? lleva hilos metálicos en rojo y dorado.

Me he divertido un montón haciendo las piruletas y los bastones de caramelo.

Bordar la cara de la calabaza a punto de cruz también fue realmente divertido, hice dos hileras en los ojos, en total 3 cruces; una en la nariz; y en la boca tres hileras de cruces.

Y aquí tenemos más detalles del bordado, la falda y el bolso de la tienda de patchwork del pueblo Hocuspocusville. ¿Os gustan estas brujas? a mi me encantan. Sacada del patrón The Mystery of the Salem Witches Quilt Guild de Crab-apple Hill y diseñado por Meg Hawkey.

Happy quilting!!!falda de patchwork y bordadobolso bordado de crab-apple hill

Esta entrada fue publicada en Blog, Bordado, SAL Mystery Salem Witches Quilt. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Quilt Mystery Salem Witches panel 1 Haghata

  1. Malú dijo:

    Bueno….bueno….que observadora eres…la has calado…jajajaja. Tal cual.
    Aun me falta un poquito para llegar ahí, pero ahora tengo mas ganas, me encanta la coquetería de Haghata…con esos bordados en el vestido, si tuviese que elegir una me quedaria con ella, sin duda. Vamos avanzando.
    Un beso

    • Admin dijo:

      Esta bruja es de las más bonitas, a mi en especial esa calabaza llena de chuches, me encanta. Este quilt, es una maravilla bordarlo, se disfruta un montón, es tan divertido. Deseando ver la siguiente tuya, de este fin de semana no pasa!!! Espero verla jeje
      Besos

  2. Maria dijo:

    Que bonita y qué perfección, vaya trabajo impecable. A mí me supera. Enhorabuena. Un beso.

    • Admin dijo:

      Qué dices María!!! Deberías probar, te iba a sorprender, además con Laura se hace aún más fácil, te animo a que pruebes, si no con una casa de Navidad.
      Besos

  3. Isabel dijo:

    Creo que esta bruja es la que más me gusta de las que has hecho. Tiene una cara amigable y los detalles del vestido y esa calabaza con las piruletas son una pasada!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *