Quilt Anni Downs, colcha patchwork 6

Quilt Anni Downs, colcha patchwork 6

Anni Downs colcha patchworkComenzando la segunda fila y el bloque 6 del quilt The Story Of My Day de Anni Downs, me está cundiendo pero según el SAL propuesto por Laura de The Wool Collection, debería en este mes de julio acabar hasta el bloque 9, por lo que me quedan aún 3 más, pero llegaré jeje

Housework, bloque dedicado a las tareas de casa, este bloque es algo más grande que los realizados hasta ahora, una vez cortado es un cuadrado de 5″ y que lleva bastante trabajo, lo que hace que el resultado final sea aún más bonito, y es lo que tiene las cosas trabajadas, que a más trabajado, a más horas dedicadas queda más bonito.

aprender a bordar a mano Para las que me seguís, las personas que lo estamos haciendo subimos nuestras fotos en instagram con #twcsalad por lo que podéis ver ahí las fotos del resto de mis compis de SAL, es recomendable si pretendes hacerlo, porque todos son iguales pero diferentes, cada uno con su estilo, y puedes coger buenas ideas en cuanto a coordinar colores.

 

De costureracarmen me encanta ver la precisión con la que trabaja, roza la perfección si es que no la consigue. Impresionante. Se ve que lleva años de costura y una buena mano.

De felississima os habéis fijado en sus  minipuntadas perfectas? A sus trabajos les veo un toque muy dulce, no sé cómo lo hace, supongo que serán esas puntadas. Nos cuentas el secreto?

De nurianv66 alucinante!!! fijaros bien cómo corta las telas de color, queda cada cuadradito en su sitio, cada lunar donde debe de ir, y cada rayita acompañando paralelamente a cada costura. Todo armonía.

De mia.malu el nivel de perfección en la puntada es también muy alto. Pero me sorprende, me encanta y me divierte ver los colores que va metiendo, este es patchwork de verdad, telas totalmente diferentes coordinadas a la perfección.

De marivi.medina me encantan los colores fuertes que está metiendo y la mezcla de telas de diseño de Anni Downs y Natalie Bird. La colcha quedará muy resultan. Deseando ver cómo me vuelve a sorprender.

De thewoolcollection deseando que suba más fotos, me encanta su cesta con todos los hilitos colocados, qué buenas ideas se le ocurren.

Sé que aún hay muchas que no han subido sus fotos, queremos verlas!!!!

Estoy deseando ver vuestros bloques juntitos!!!

Os está gustando coserla?

Happy quilting!!!

 

Esta entrada fue publicada en Blog, Bordado y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Quilt Anni Downs, colcha patchwork 6

  1. Malú dijo:

    Menudos piropos que nos llevamos!!!! A mi tambienme gustan mucho los bloques de mis compis. Todas con su estilo y personalidad. Es lo bueno de esta colcha , que cada una le pone su toque. Va a ser genial ver el resultado final….lástima no poder verlas todas juntas…
    Un beso

    • Admin dijo:

      Pues si, una pena de no poder ver todos juntos, pero los tendremos en instagram para verlos, qué bien!!!
      Buenas noches
      Besitos
      Elisa

  2. Carmen Tuset ("costurera carmen") dijo:

    Guau, mira que me comentaste que entrara en el blog, pero hasta ahora no he podido.
    Me has sacado los colores!! Muchas gracias! Aunque el resto no se queda corto, son todos preciosos.
    Yo creo que se nota cuando algo te entusiasma, le pones todo tu cariño el hacerlo. Disfruto un montón de cada puntada, por los dibujos, los colores de los hilos, es que me gusta todoooooo!!!!
    Un besazo!!!

    • Admin dijo:

      Buenas tardes Carmen,
      Es que he de decir que hay un buen nivel de costura, todas las que estamos haciendo este SAL, tenemos unas buenas puntadas. Y en especial a ti, te están quedando los log cabin impresionantemente bien.
      Creo, como bien dices, que se nota que nos gusta coser.
      Me alegra saber que lo estás disfrutando tanto.
      Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *