Quilt Anni Downs bordado y patchwork 8

Quilt Anni Downs bordado y patchwork 8

bordado a mano Anni DownsFeliz domingo, y como todos los domingos toca plancha y búsqueda de calcetines, el tema me desespera, siempre queda alguno sin pareja y yo pienso ¿se los come la lavadora? ¿será la secadora?¿estará la lavadora conectada con otra dimensión espacial?¿me los esconderá el gato?¿será la cesta de la ropa? Inexplicable!!! He llegado a pensar de todo!!! Es uno de los misterios de la vida, a dónde irán a parar el resto de calcetines, porque desaparecer, desaparecen y para siempre.

Es una de las tareas de la casa que menos me gusta porque me pone nerviosa, y además me parece una gran pérdida de tiempo.

Si alguien tiene algún truco, me encantaría saberlo. Y si todos estamos igual, hago un llamamiento desde aquí a todos los inventores, que por favor, diseñen un aparato o algo que los mantega unidos, para no tener que perder tiempo buscando parejas, y para que no desaparezcan en el infinito de la lavadora. Ahora, me toca esperar a que alguien lo lea y lo invente, no pierdo la esperanza jeje

patchwrok log cabin Anni DownsFind matching stocks, he de reconocer que este bloque me ha gustado mucho hacerlo, me he divertido bordando cada calcetín sin pareja. Es un bloque diferente y muy vistoso con cada calcetín de un color y dibujo distinto.

Y luego el log cabin, con telas alegres que den color, para alegrar este bloque tan bonito y fantástico, es lo que tiene Anni Downs, que de algo tan sencillo, es capaz de transformarlo en algo tan vistoso.

Y a continuar con el siguiente, happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Bordado y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Quilt Anni Downs bordado y patchwork 8

  1. Silvia dijo:

    Ja ja ja los calcetines perdidos son un clásico. Que te voy a decir si ya sabes que bordas de maravilla, lo que me estoy dando cuenta es que no he recibido el correo de los bloques 7 , 8 y 9, me quedé en el 6.
    Besos

  2. Maria del mar dijo:

    Que razon tienes!!! Lo de los calcetines es un misterio. El bloque te ha quedado precioso, como todos. A mi me ha tocado tarde de piscina con mi pequeña.Un besito

    • Admin dijo:

      Buenas noches María del Mar, qué suerte una tarde con la peque en la piscina, y ya sabes a coser dentro del agua jeje
      Gracias por tu comentario.
      Besos
      Elisa

  3. Malú dijo:

    Jajajajaja. Y que me decís cuando vas a ponerte unos calcetines y uno es distinto de otro??? En mi caso, yo si se que pasa….cuando mi marido recoge la colada todo está desparejado….es mas a mi me desparecen prendas durante meses. Luego me las encuentro entre la ropa de mis hijos….uffff un desatre. El bloque precioso, yo estoy deseando llegar ahi, más que nada por que me estoy quedando muy pero que muy atrás. ….intentando terminar cosas antes de irme.Vosotras es que sois unas máquinas. …jajajaja
    Un beso

    • Admin dijo:

      Mi cajón de calcetines todos en colores fuertes y diferentes, verdes, amarillos, rosas… así tardo menos en buscarlos. Muchas gracias por tu comentario y tus palabras. Yo en cuanto acabe los tres de julio descanso hasta mediados de agosto, así te da tiempo a cogerme.
      Besos
      Elisa

  4. Yolanda dijo:

    Yo lo de los calcetines lo llevo fatal. Lo odio. Y no se os quedan a veces en las sábanas bajeras???? al doblarlas las que tienen goma, pues ahí escondidos los muy pellejos! jajaj! de colorines mejor, pero blancos son lo peor!

    Estos bloques son monísimos, he caído y tengo el libro, así que cuando me dé me pongo en plan posesa con todo a la vez y me estreso! jajaja!

    Eli eres una machine! Besos mil!

  5. nuria dijo:

    Jajajajaja veo que el tema de los “mitjons”es general, a mí me tienen aburridísima….. yo no sé quién los inventó……
    Lisa, el bloque como todos los demás, muy bonito!!!! a ver si me pongo y lo hago, pero primero quiero hacer un Jane…..
    Bsts

    • Admin dijo:

      Muchas gracias Nuria, por tus palabras. Él Dear Jane le tengo algo dejado, venga va, intentaré hacer uno esta semana
      Besitos

      • nuria dijo:

        No corras mucho Lisa, los dos que siguen són muy densos y pesados, yo llevo hoy todo el día bloqueada con uno y no hay manera de sacarlo, cose-descose/cose-descose……, lo tendré que dejar para otro día y despejarme…. me voy de shopping !!!!
        kisses

        • Admin dijo:

          Confieso que he ido a ponerme, los he visto y me ha dado un calor…. muy muy densos, dime con cual y cómo lo esta´s haciendo para que no me pase lo mismo.
          Besitos
          Elisa

          • nuria dijo:

            Me he encallado en el D11, el tema de las costuras que no són rectas me cuesta un poco, no me quedan bien…… dejaré pasar unos días … tengo muuuuuuuchas otras cosillas por hacer …..
            Un besote

          • Admin dijo:

            Entonces me pongo con ellos, es que hay algunos que los ves y dan una perra ponerte, porque sabes que el tiempo y el esfuerzo que llevan, voy a verlo.
            Y sí deja pasar unos días, hay que despejarse.
            Besitos

  6. Carmen Tuset ("costurera carmen") dijo:

    Hola!!! Cada bloque hago, lo disfruta más que el anterior, es que son una pasada. Este de los calcetines me ha encantado. Y si, creo que me pasa como a todas, siempre falta un calcetín cuando los sacas de la lavadora, en eso sobre todo es experta mi hija, que siempre me aparecen un par sin su pareja y vete tu a saber donde los ha metido, ja ja.
    Un besazo guapa!!

    • Admin dijo:

      Cierto Carmen, yo lo estoy disfrutando también muchísimo, además es una labor diferente y de verano como digo yo. Ya casi preparada para los 3 de agosto, deseando verlos.
      Y 1000 gracias por tu comentario a mi blog, me hace muy feliz.
      Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *