Quilt Anni Downs bordado y log cabin 7

Quilt Anni Downs bordado y log cabin 7

quilt Anni Downs the story of my dayEste bloque llamado Wash The Clothes, lo he disfrutado mucho porque me encanta la ropa en todas sus formas, y ahora, en forma de bordado.

Pues sí, en este bloque me he pasado el día tendiendo la ropa en el jardín, al aire libre, para que la de bien el sol, calcetines, jersey, bikini y vaqueros.

 

La ropa es una parte importante de nosotros, de nuestras vidas, dice mucho de cómo somos y cómo nos sentimos, de nuestro estado de ánimo. Es nuestra tarjeta de presentación, da una imagen de nosotros, y produce sentimientos y emociones a nivel inconsciente en los demás. Además, la ropa hay que llevarla bien planchada y limpia.

bordado a mano Anni DownsPor otro lado, nos ayuda a sentirnos bien con nosotros mismos, a tener una mejor autoestima y una actitud más saludable para enfrentarnos al mundo. A mi una cosa curiosa que me ha ido pasando a lo largo de los años, es cómo he ido cambiando la forma de vestir en función de mis necesidades del momento, vestía de una forma cuando necesitaba ganar en seguridad, de otra, cuando necesitaba autoestima o de otra, cuando sentía que necesitaba reafirmarme.

La ropa me acompaña como una segunda piel para enfrentarme al mundo y a cada momento. Y ante un momento de cambio o extraño, transformo mi estilo y parte del vestuario. ¿Os ha pasado a vosotros? Ahora ando, recién pasados los 40 con un toque roquero que me hace sentir fenomenal, con energía, con seguridad y de cambio total.

Levantarse por la mañana y ponerse un vestido o unos pantalones que nos sientan de maravilla, hace que tengamos un mejor humor para enfrentarnos al día, y nos sube la autoestima.

Así que si estás en un momento extraño o difícil, renueva ciertas prendas y da un toque diferente al armario. Te sentará de maravilla. Palabrita de psicóloga.

¿Y tu qué ropa necesitas ahora? Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Bordado y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a Quilt Anni Downs bordado y log cabin 7

  1. Malú dijo:

    Pues si, toda la razón. Creo que eso es cosa de todos, el vestirnos según nuestro estado de ánimo. Alguna vez me ha pasado que he preparado la ropa la noche anterior y luego por la mañana….ufffff no me apetece ponerme eso, porque simplemente en ese momento me va más otra cosa….
    El bloque precioso, como todos….lleno de detallitos. Yo todavia estoy con las tareas de casa…..será porque no acabo nunca de recoger, ordenar, limpiar….os suena???. Ocuparse de una casa es como el patch…un no parar. Aun no has terminado y ya estás pensando en lo siguiente…a que si???
    Un beso.

    • Admin dijo:

      Malú lo que comentas a mí me pasa mucho también, dices mañana me pongo esto y luego nada, al día siguiente no te apetece nada ponértelo.
      Es que las tareas de casa son mucho, un no parar, es un bloque además más grande de 5 pulgadas. Pues esperamos a que lo acabes para verlo.
      Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *