Punto de bordado relleno enrejado Parte 2

Punto de bordado relleno enrejado Parte 2

Otro martes y medio página más, seguimos con las ventanas enrejadas que digo yo, que me pareen muy útiles para rellenar en los bordados ventanas, balcones, vayas o lo que se nos ocurra.

Esta vez quizá algo más complicadas, pero que se realizan del mismo estilo, en la foto de arriba podéis ir ver la página entera, que queda preciosa, y será de las que pararé a observar una vez acabado el cuaderno.

Este punto es como el anterior, primero el hilo rojo de lado a lado del cuadrado, y después el beige, que realicé primero los puntos lanzados horizontales que sujetan los hilos rojos, vamos que pasan por encima, y después los verticales para completar la cruz.

Lo mismo, primero puntos lanzados con los colores juntos y en paralelo, y después se sujetan con puntos lanzados en rojo.

Y por último, un punto bordado relleno enrejado mejicano, se realizan primero las lineas rojas, pequeños puntos lanzados, y por último pasa un hilo por debajo de estos puntos rojos sin pillar la teclean forma de S de un lado a otro, se trabaja en filas hasta completar las 6.

Aún no has pensado los regalos de reyes? Un kit para aprender a bordar.

Kit Cuaderno de bordado Un Chats dans l’Aguille

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Bordado, Tutoriales-Videos. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Punto de bordado relleno enrejado Parte 2

  1. Silvia dijo:

    Muy muy bonitos.

  2. Clara dijo:

    Creo q no me va a quedar más remedio q pedírselo a los reyes!!!jejejej… es precioso y llevo mucho queriendo hacer algo así!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *