Blog,  Bordado,  Mis patrones

Patrón tutorial gratis en patchwork y bordado

Patrón tutorial gratis en patchwork y bordado

Siempre he pensado que los acontecimientos, aunque sean pequeños, hay que celebrarlos, y esta vez he pensado en cómo os podía invitar, ya sabéis lo que me gustan las tartas para celebrarlo!!! Una de Barcelona, otra de Málaga, Albacete, Granada, Cádiz … y me gustaría que os llegara un trocito … pero cómo conseguirlo? Y lo tengo, he cocinado para todas esta vez.

Estoy de celebración, como ya os anuncié en la entrada del 1 de Noviembre, acabo de llegar a 10.000 seguidores, y quiero daros las gracias a los que habéis hecho posible esta celebración. Por lo que he diseñado al horno, algo muy especial.

Esta entrada es un agradecimiento, a las que tenéis interés por lo que hago, por mis proyectos, a las que leéis este blog, a las que coséis conmigo, a las que realizáis viajes de aventura por África a mi lado, y a las que tenéis el agradecimiento de escribirme, de dejarme comentarios.

Me gusta compartir las cosas que hago o aprendo con vosotras, y vuestros comentarios, me encantan, es saber que hay alguien al otro lado, alguien que me lee o me ve.

Así que he querido haceros algo muy dulce, he cogido la manga pastelera, y os he hecho unas galletas, de Navidad, que en esta época del año, parece que empieza a apetecer decorar la casa y la cocina con motivos navideños.

Y como ando liada con lana e hilo de bordar, pues esto es lo que ha salido, dos dulces gingerbread que portan un corazón de frambuesa, adornado con algo de nata.

Ya tenéis el patrón descargable gratis y acceso a los videos privados para aprender a hacer los puntos de bordado. Patrón Gratis Bandeja Sweet Ginger Xmas  

Déjame un comentario en instagram o en esta entrada, recomienda a dos amigas en instagram, sígueme en instagram a mi y a The Wool Collection, y te envío la contraseña, sólo hasta el 11 de Noviembre del 2018, después estará disponible a la venta en The Wool Collection.

Y si quieres hacerlo con las mismas telas e hilos que yo, tienes un kit al precio especial de 18 euros sólo hasta el 11 de Noviembre del 2018, el patrón será gratis también sólo hasta este día 11/11/2018

Espero que os guste y Happy quilting!!!

 

38 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *