Blog

Paneles de tela impresa Sashiko

Paneles de tela impresa Sashiko Panel Beis   o Panel azul marino

Una de las novedades que hemos traído para Sitges son estos maravillosos paneles Sashiko, porque sabemos lo mucho que nos gusta bordar.

La tela me encanta, es una mezcla de algodón y lino, con cuerpo, son de estas telas que te encantan bordar por su textura, y en las que, por supuesto, no hace falta poner entretela.

Y los paneles para bordar también me encantan. He de confesar que no soy muy de Sashiko, me resulta algo aburrido. Pero estos paneles me gustan, y ya tengo pensado en qué los voy a usar. Ya me guardé el mío.

Me llaman la atención porque al ser dibujos no muy grandes, cambias enseguida, así es mucho más divertido.

Y tengo claro que los haremos, son ideales para cuando te apetece bordar, sin tener que fijarte mucho, con la pauta ya impresa y preparada.

Me da a mi que me van a resultar muy divertidos. Os cuento, son de estas cosas que os recomiendo guardar en el armario, porque son ediciones limitadas, que un día se acaban, y no vuelves a tenerlas, justo cuando te apetece sacarlas del armario. Como ha pasado recientemente con el panel de letras bordadas, del que ya es imposible volver a traer.

Podéis hacer bolsos, neceseres, estuches de costura, cojines, incluso un quilt de sofá con ellos. Yo ya le voy dando forma al mío, y tu tienes claro dónde irá el tuyo?

Puedes comprarlo y te lo llevamos a Sitges, para ahorrar gastos de envío.

Happy quilting!!!

2 Comentarios

  • Maribel Toledo

    Buenas noches, quisiera las telas de shasiko. Còmo hago para que me las lleves a Sitges ?
    Es un panel con todas las que se ven en la foto o son varios ?
    Quisiera para mí y para una amiga, osea doble azul y doble beige.
    Espero tu respuesta, agradecida, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *