Blog

Nuevas cajas especial quilters

Nuevas cajas especial quilters

Nunca se tienen suficientes cajas, hace un mes, pensaba que ya tenía suficientes cajas de lata para guardar de todo, y más aún con las rosas transparentes y apilables.

Lo tenía clarísimo, no necesitaba más, hasta que he descubierto estás jajaja

 

Nunca digas “nuca jamás”, o “ya tengo suficiente” jajaja Son frases a desterrar de mi mente, porque siempre parece algo que te hace cambiar de opinión.

Necesitaba dos cajas, una alargada donde guardar mis nuevas herramientas de punchneedle, incluyendo el enhebrador, que es muy largo y muy delicado.

Y de repente, el otro día, después de hacer 102 hexágonos, que iba guardando en una pequeña caja de lata y ya no entraban más, pensé, necesito otra caja algo más grande, y a poder ser rosa, jajaja y si tiene un bonito mensaje quilter, mejor jajaja

Y voy y la encuentro, y no sólo la encuentro, sino que además me entra el carrete de hilo de aplicación, que es bastante gordote, las tijeras y la aguja!!! Qué contenta me puse, ahora ya puedo llevar mi mini caja rosa con todo el material necesario par ir cosiendo hexágonos para la técnica de patchwork el jardín de la abuela.

Me hice con el set de cajas de lata especial quilters, que tiene unos colores fantásticos y además, tienen un acabado espectacular, se diferencian del resto de las cajas por sus cuidados acabados.

Y tan feliz que ando mis cajas, que por cierto, decidí hacer la entrada, después del interés que mostrasteis ayer, tras subir la foto a instagram de la caja rosa. Espero que os sirva de ayuda para las que estéis interesadas.

Las pequeñas cajas creo que alguna la usaré para llevar en el bolso y guardar no sé qué, que se vea que soy una quilter.

Y a tú que usos las daríais? Alguna idea? Happy quilting!!!

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *