Mis nuevas cajas transparentes guarda botones

Mis nuevas cajas transparentes guarda botones

Tan contenta ando yo con mis nuevas cajitas, una quilter me comentó que las tenía y que le resultaban muy útiles, para guardar botones, además, que siempre los tenías a la vista, al ser las cajas transparentes.

Y así fue, y yo me quedé con la copla, para no variar, porque todo consejo de una colega de patchwork, siempre en bienvenido, y más tratándose del orden, que en nuestros casos, aunque es un objetivo imposible, con tantas cosas como tenemos, siempre, por poco que sea viene bien.

Porque nosotras necesitamos el orden, porque guardamos de todo, telas, cintas, botones, marcadores, ric ric, hilos, agujas, dedales, y así un largo etcétera. Más las posibles divisiones, por tamaños, por colores, por material, que si plástico que si madera.

Por lo que cualquier caja que nos ayude a ser más organizadas es bienvenida en nuestro cuarto o rincón de costura.

Y estas que os enseño, me encantan, porque tienen departamentos y te permiten clasificar, y porque al ser transparentes, de un simple vistazo encuentras lo que buscas, sin tener que abrir varias cajas, sacar todo lo que hay para por fin encontrar, el botón de madera con forma de casita que necesitabas.

 

 

Y un añadido es que son rosas, por lo que quedan tan monas en nuestra estantería. Yo las tengo en dos tamaños de 50 y de 70 de diámetro, y las voy a usar para botones y para trozos muy especiales que no quiero perder. Como el ric rac que estoy usando para el quilt Welcome Home Spring de Shabby Fabrics, que uso en las ventanas de las casitas o los botones que pondré, una vez que esté acabado y quizá acolchado.

Y yo me pregunto cómo una cosa tan pequeña, de plástico y tan simple, nos puede ayudar tanto jajaja.

Si eres de las que como yo tardas 20 minutos en encontrar el botón que quieres, sin duda las necesitas!!!

Happy quilting!!!

Esta entrada fue publicada en Blog, Herramientas. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Mis nuevas cajas transparentes guarda botones

  1. Malú dijo:

    Yo creo que ya hemos llegado al punto de necesitar organizadores de cajas, cajitas y cajones….
    Ay que ver lo que se acumula y el caso es que después cuesta un montón dar con lo que buscas….yo he encontrado cosas meses mas tarde…en el momento en que ya no las necesitaba. Y lo peor de todo es estar segurísima de haber mirado ahí a conciencia….
    Necesitamos orden, espacio. Las cajitas son muy buena opción y si encima son monas y decoran pues mucho mejor. Y rosas….como no?
    Un beso

    • Admin dijo:

      Las cajas son una gran ayuda pero llega un momento en que ya tenemos tantas cajas, que no las encontramos jajaja, me dio por las mini cajas y ahora no las encuentro jajaja a ver si estas que son transparentes y todas juntas son más fáciles de encontrar, eso espero jeje
      Bssss

  2. Silvia dijo:

    Yo tengo tantas cajas que ya no sé dónde he guardado cada cosa ja ja ja.
    Me identifico con Malu y contigo, media hora para buscar algo y a lo mejor lo encuentro o aparece con el tiempo.
    Vamos a tener que apuntar lo que guardamos en cada sitio.
    Las cajitas monísimas.

    Besos

  3. nuria dijo:

    jajajajajjajaja me alivia saber que es un “problemilla” común, a mí tmb me ocurre lo mismo….. qué vicio más “wayyyy” que tenemos, ainssssss…..
    kisses

  4. Gillian Tevendale dijo:

    Hola,

    Me encanta tus blogs y especialmente este sobre las cajas. Solo una pregunta: ¿ Dónde se puede comprarlas? Son una monada y me encanta.

    Gracias,

    Gillian.

  5. Isabel dijo:

    Toda la razón!!! Hay que tenerlo todo organizado y las cajas y estas cosas nos encantan verdad??? Yo los tengo en unos tubos y todos colgados de una barra central que me hizo mi marido, es una monada!!! Si lo quieres ver, lo tengo en mi blog en organización.
    Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *