Blog

Mi nueva colección de hilos Valdani para bordar

Mi nueva colección de hilos Valdani para bordar

hilos ValdaniOs presento mi tesooorooooo, mi nueva colección, siempre me han gustado las colecciones, eso de recibir algo cada mes y ver cómo vas teniendo cada vez más me encanta. Y si es de hilos mejor que mejor. Es tan divertido!!!

Ahora mi jardín se está llenando de color como podéis ver en la foto, con maravillosos colores azules, rosas, rojo, verde.

Mis hilos preferidos para bordar son los Valdani, me encanta trabajar con ellos mis labores de bordado, su textura tan suave y esos colores tan country, resultan ideales en mis trabajos, son colores naturales que parecen formar parte de los dibujos de la tela. Es lo que me gusta de ellos, esa naturalidad, ese cambio de tono y la asuencia de brillo.

Tengo tanto de Perlé como de los que vienen con 6 cabos, estos últimos serían lo que equivale a los que usamos de DMC mouliné.

Como podéis ver en la foto, el mismo color va cambiando en intensidad, lo que lleva a crear en el bordado un efecto muy bonito, donde usando el mismo hilo, se crean cambios de tonalidad, donde parece haberse cambiado varias veces de hilo. Diseñadoras como Natalie Bird o Lynette Anderson usan estos hilos y dicen que son de sus preferidos, Natalie nos lo dijo el lunes pasado en el curso que reallizó en Madrid.

Vadani floss club LynetteValdani hilos

Mi nueva colección de hilos Valdani son de bordar de 6 cabos, recibo 10 hilos al mes, durante 12 meses, por lo que me haré con una colección de 120 hilos Valdani, lo mejor de todo, es que han sido seleccionados por una de mis diseñadoras preferidas, Lynette Anderson, por lo que a partir de ahora, podré coser sus proyectos con los hilos elegidos por ella, estoy deseando empezar uno y ver el resultado final.

Así que, me he hecho miembro del Valdani Club Floss, además por pertenecer a este club, me envían las maderitas grabadas con mi nombre y así poder colocarlos. Estas maderitas son fabricadas en Australia y diseñadas por Lynette. Podéis obtener más información en: Valdani Floss Club

guadar hilos valdani dmccolocar hilos de bordar

Ya estoy deseando colocarlos en mis maderitas, y ahora sí que sí, necesito ya mi Floss Organizer porque se me empieza a formar un follón de hilos, ya voy por el cuarto mes así que tengo 40 por colocar con sus 40 maderitas.
Lynette Anderson Designs
Además Silvia y yo, ya lo hemos empezado, puedes ver cómo se hace, aquí: Parte 1 Estuche guarda hilos

Espero que os guste y happy quilting!!!

 

 

 

6 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *