Blog

Navidad en mini kit de cañamazo

Navidad en mini kit de cañamazo, este año os propongo realizar un mini cojín de Elizabeth Bradley.

Compra hoy tu kit y lo empezamos juntas el domingo en Instagram en directo, no te lo pierdas!!!

Con el que podrás hacer un adorno para el árbol, para colgar en una puerta principal de la casa, o hasta un pequeño acerico, tu decides.

Os aseguro que vais a repetir la experiencia, porque os va a encantar. Además es ideal para llenar los ratos de confinamiento que nos esperan este invierno, e incluso en Navidad.

Es tan pequeño que podrás llevarlo contigo a cualquier parte, incluso para bordar en el salón mientras ves una película.

Los materiales para realizar el punto de cruz en cañamazo son maravillosos, el cañamazo es 100% algodón y la lana extra suave, que no suelta nada de pelo.

También son ideales si tienes que hacer un regalo, porque triunfarás. Esta Navidad en mini kit de cañamazo para hacer en punto de cruz, una Navidad diferente rodeadas de labores que nos encantan.

Ya estoy deseando acabarlo para ponerlo en casa, quizá en la puerta del salón, un sitio especial para un mini cojín muy especial. 

Es una buena forma de probar esta labor y estos preciosos materiales de primera calidad, dela típica tapicería inglesa, que resultan tan elegantes en cualquier rincón de tu casa. Ya sea de campo, como más moderna y de ciudad.

Además, se acercan las Navidades y son buenos regalos tanto para hacer como para que nos hagan. Algo diferente y divertido que dará un toque de elegancia a nuestra casa.

Este fin de semana lo empezamos juntas en Instagram, no te lo pierdas, aún estás a tiempo de recibir tu mini kit de Elizabeth Bradley. Tenemos 1 mes y medio para acabarlo antes de Navidad en mini kit de cañamazo.

Yo me decido por el pastel, porque desde siempre, tiene algo que me llama y no puedo dejar de mirarlo. Así que, que decida tu corazón, sin pensarlo mucho, elige el tuyo. El domingo a las 16:00h os espero en Instagram y os enseño a realizar y empezar estos pequeños mini kits de cañamazo.

Compra tu Navidad en mini kit de cañamazo para hacer en puntos de cruz y sígueme en Instagram, te espero!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *