Blog

Kit medio punto cañamazo comprar online

Kit medio punto cañamazo comprar online

Ya puedes comprar online los más lujosos y elegantes kits de medio punto o punto de cruz diseñados por Elizabeth Bradley.

Ya sabéis lo que me gusta probar cosas nuevas, y traer junto con Laura, nuevas diseñadoras. Que nos hagan conocer cosas nuevas y disfrutar de sus bellas labores. Eso sí, siempre con una calidad superior. Esta vez, aunque parezca que no vamos a a prender, pues también lo vamos a hacer. Tanto el punto de cruz como el medio punto se hacen diferente, de una manera mucho más rápida, que ya os enseñaré a hacer.

La primera semana de Julio en Instagram en directo empezamos juntas!!! No te lo pierdas!!! Kit medio punto cañamazo comprar online

Sólo tengo palabras maravillosas para describir estos precioso tapices de estilo inglés. Con los mejores materiales en hilos de lana y en cañamazo pintado a mano, para que los acabados sean exactos.

Del hilo de lana de oro que es el mejor que he probado para coser en cañamazo, pues no suelta nada de hebra, es súper suave, un placer bordar con ella en punto de cruz o medio punto. El resultado al tacto es una pasada, ideal para un cojín que roza tu piel.

El cañamazo también se nota que es de una calidad excelente, pintado a mano, cada puntada sabes exactamente dónde va sin tener que consultar el gráfico, lo cuál se agradece.

Los dibujos, son elegantes, os dejo unas fotos tomadas de internet e donde podéis ver qué pasada es dorar tu casa con este tipo de diseños. Dará un toque elegante a tu casa tanto si es moderna como más clásica, y tus visitas te rogarán que les hagas un Elizabeth Bradley.

Me gustan los cojines, tanto para el sofá como para poner en la cama, pero los tapices de pared me vuelven loca, y qué deciros de las alfombras… un sueño.

Así que me pongo manos a la obra, este año pretendo darle un toque elegante a mi casa, que de otro modo no podría dárselo. Este año toca decorar nuestras casas de la mejor manera posible.

Te apuntas? Kit medio punto cañamazo comprar online

Los kits se realizan en un punto victoriano, que us punto de cruz más rápido del que solemos hacer, y los de medio punto, se realizan en un medio punto en diagonal que te hace ir realmente rápido. Te apetece aprender conmigo?

Puedes reservar ya tu kit y en muchos de ellos elegir el color del fondo, si no te decides te asesoramos 910029350, llegará la segunda semana de julio.

Espero que lo disfrutemos juntas.

Happy quilting!!!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *