Hilos de lana Valdani
Blog

Hilos para bordar el panel de lino

Hilos para bordar el panel de lino bordado

Después de realizar unas muestras este fin de semana, creo que voy a usar los hilos de lana de Valdani, aunque mezclaré con otros, como los de seda que tengo del año pasado. Que podéis adquirir en la tienda online de The Wool Collection, por si alguien quiere usar los mismos hilos.

Y por fin, os puedo decir que empezamos, por lo que si te apetece hacerlo conmigo, aún hay disponibles en la tienda online paneles tanto con tinta roja como sepia. Yo este año me decido por el sepia, por cambiar, porque al fin y al cabo son los dos igual de bonitos.

PAnel French General lino bordado

En la foto os dejo mi primer bordado de este precioso panel, un pájaro con los hilo de lana que os comento y que espero que os guste. 

Y al bordar la idea es que no se vea la tinta, una de las razones por las que he elegido este hilo al tener un grosor suficiente que cubra la tinta. Porque esta tinta no se va con los lavados como ocurre en otros diseños.

También he elegido la lana, por dar un toque rústico y me encanta cómo queda en los bordados matizados, que son los que usaré en algunas figuras de la parte de abajo. Este tipo de hilos también se usa mucho en el bordado crewel.

Aunque he de confesar que usaré algún hilo más, seguramente de seda, de los que me sobraron del año pasado.

Happy quilting!!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *