Decorando la casa para Navidad en rojo y patchwork

Decorando la casa para Navidad en rojo y patchwork

Pues ya tengo el primero, desde que cayó en mis manos no pude parar, un ratito esta mañana, confieso que a la que venía de trabajar en coche, que por supuesto, conducía mi marido jajaja, un ratito esta tarde y terminado. Kit cojín Lynette Anderson

Inauguro el SAL de cojines en patchwork de Navidad para decorar cualquier rincón de la casa, incluido el árbol de Navidad, puertas, armarios, incluso cuadros y espejos, puedes colgarlo de cualquier lado, de donde se te ocurra.

Me encanta la idea de poner varios decorando la chimenea, colgando. El pez de la derecha es mi preferido, qué mono!!! seguro que me vio y quiso salir en la foto jajaja.

Por todos os lados de la casa me parecen perfectos, pero por suerte tenemos 12, así que nos vamos a llenar de cojines rojos, yupiiiii!!!!! Me gusta incluso para regalar!!!

He tardado en hacerlo 4 horas, bordado, el log cabin, y cerrar. El resultado muy bonito y muy original, me encanta decorar la casa por Navidad con labores hechas por mi, de modo artesanal y con todo el cariño del mundo.

Kit de bordado red Work de Lynette Anderson

Bordado con hilo Valdani rojo, mi preferido para labores en red Work

Ahora me toca decidirme, papá Noel y renos, o galleta con muñeco de nieve. Jeje, no he terminado de hace uno y ya estoy deseando hacer el segundo.

 

 

 

 

Y a vosotras por dónde se os ocurre ponerlos?

 

Espero que os gusten y Happy quilting!!!

 

 

Esta entrada fue publicada en Blog, Bordado, Navidad. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Decorando la casa para Navidad en rojo y patchwork

  1. Silvia dijo:

    Super bonito Eli

  2. Esther Navarro Vives. dijo:

    Què ilusionada se te ve.
    Antes también me gustaba decorar la casa
    Ahora sólo pongo el árbol.

    • Admin dijo:

      El paso del tiempo Esther, la vida, a veces, es difícil, y a todos nos ocurren cosas antes o después, pero hay que volver a sacar la ilusión, y disfrutar cada día aunque sea un poquito, y aunque sea para nosotras.
      Besos

  3. Chari Saucedo dijo:

    Me ha dado envidia y lo he comprado con el bloque 8 del seaside town y un ovillo valdani de color rojo. Ya enseñaré las fotos cuando me ponga con ello.

    • Admin dijo:

      Genial, así lo cosemos juntas, se hace en un rato y queda en casa tan mono, decorando cualquier rincón o puerta. Si necesitas ayuda me dices.
      Besos y gracias por tu comentario.

  4. Núria dijo:

    Uoooooo!!!! són todos una monería, qué bonitos!!!!! te va a quedar la casa muy rebonita y super-navideña…… a mí me pasa como a Esther, ahora ya sólo pongo el árbol, bueno yo no, los niñ@s……
    Miles kisses

  5. Gracias dijo:

    Holaaaa!!!!
    Pero qué detalle taaaan ideal!!!!
    Elisa siempre haces y pones en el blog cosas taaan monas, bonitas, bien hechas y preciosas que no sé si seré capaz de expresarte por escrito cuánto me gustan!!!! Ojalá pudieras escuchar mi entonación emocionada mientras escribo , ja ja a ver si ponen pronto las notas de voz para los comentarios :DDD.
    Un beso y ánimo!!! A por los siguientes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *