Curso aprender a bordar en Madrid

Curso aprender a bordar en Madrid

Ya sabéis lo mucho que me gusta bordar, y muchas me preguntáis por mis bordados, pues os cuento, este 24 de Julio de 16:30h a 19:30htenéis un curso de bordado impartido por mi, en el que aprenderemos algunos puntos para bordar.

En este curso usaremos el muestrario de puntos de bordado del SAL que empezamos el lunes de Sue Spargo, y del que publicaré una entrada los miércoles.

Tras el éxito del SAL del cuaderno de bordado con mis videos, espero que os guste también éste, que sin duda para mi gusto es mucho más divertido.

Para las que no sepáis bordar o poco, os recomiendo venir al curso monográfico en Madrid.

Y comentaros, que a partir de Septiembre se ha abierto un nuevo grupo los viernes por la tarde donde vamos a bordar en lana un quilt de Sue Spargo,y que nos vamos a divertir mucho, con deberes semanales para casa, lo haremos todas a la vez y será una forma de acabar uno de sus maravillosos quilts de pared, además de que lo vamos a pasar muy bien, será por la tarde de 16:30h a 18:30h no deberías perdértelo. Totalmente recomendable!!!

Las plazas son muy limitadas, puedes reservar la tuya en Clases bordado Septiembre

y aviso que ya somos 7, nos quedan sólo 2 plazas!!! Si te viene bien de 18:30h a 20:30h déjame un comentario para reservar si abrimos otro grupo.

Este invierno algo diferente, algo divertido, algo bonito y que sea muy muy suave y lo tenemos!!!

Happy quilting!!!

 

Esta entrada fue publicada en Blog, Bordado. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *